YO HABLO CON DIOS CARA A CARA COMO LO HACÍA MOISES

foto 1 los maquis de mi casa

 

YO HABLO CON DIOS CARA A CARA COMO LO HACIA MOISES

 

Este es un artículo muy difícil de escribir y por supuesto muy difícil de creer.

El hombre siempre busca pruebas de todo lo que se relaciona con DIOS; sin embargo de buenas a primeras acepta todo lo falso...Acepta las promesas de los políticos y vota por un delincuente de cuello y corbata y lo transforma en un delincuente de banda presidencial...Por supuesto que me refiero a Piñera; se rinde estúpidamente ante un Papa que ama el Fútbol y por supuesto;  quien se vincula con el fútbol a altas esferas se vincula directamente con la corrupción, y el fútbol a altas esferas se vincula con la mafia, cree en guías espirituales o pastores que son mentirosos contumaces los que están siempre aprovechandose de los recursos de los humanos de mentes livianas (El Pastor sale de vacaciones, cambia de carro, adquiere propiedades y todo  financiado por el diezmo) ; En fin este es un mensaje de fin del año 2035 ( no 2017) no es el momento de hablar de corrupción. Aprovecho de recordar que las religiones (Todas) son el partido político de satanás, los partidos políticos en general son siempre locales a un País, las religiones son partidos políticos transversales a todos los paises

 

Diciembre es por esencia el mes del Hijo de DIOS, a quien por estas latitudes lo llaman Jesús, el nombre original y verdadero del hijo de DIOS es JESHUA, jesús es una traducción, el presente artículo es un testimonio para quien quiera tener un momento de agradecimiento por el sacrificio de JESHUA, que Él ( con quien también he conversado en una oportunidad) es el SALVADOR, Él es el Hijo de DIOS, en vano esperan la segunda venida los ignorantes religiosos, el hijo de DIOS YA ESTÁ AQUÍ...

 

En lo personal diré que tengo todo lo que un real hijo de DIOS puede tener...Una Paz inmensa, una familia unida, un pasar económico modesto...Debo trabajar todos los días y dificultosamente pagar cuentas, me enfermo, mi familia se enferma.., podemos sufrir accidentes, En fin me sucede lo que le sucede a todos los humanos o al menos a todos los chilenos clase media ; salvo por un punto.

 

Hablo directamente con DIOS como lo hacía Abraham (Hibraim) o Moisés (Moshé) entre otros.

Veamos algunas pruebas a modo de testimonio, no busco formar prosélitos, solo busco que quien lea esto reafirme su Fe, y su confianza en un DIOS que es un PADRE lleno de amor, comprensión y un gran ayudador si sus hijos lo invocan y piden que no los suelte de sus manos...

 

El 05/12/2017 mi Esposa iba camino al norte de Chile conduciendo un vehículo utilitario 2017 para reunirse conmigo , a la altura del kilómetro  150 de la carretera 5 norte, un camión a altísima velocidad la sobrepasa haciendole un “finito”, de tal manera que desestabiliza el vehículo de mi esposa causando un gran accidente que vuelca el vehículo y el conductor causante se da a la fuga, ( yo me encontraba en el kilómetro 530 de la 5 norte, es decir casi 400 kilómetros más al norte, pasado de la serena)..El vehículo dio varias vueltas deteriorando 12 barreras de contención, las que la concesionaria le cobrará a mi esposa siendo que ella es una víctima de un camionero quasi asesino...Además de lo anterior carabineros de carretera que acudieron al accidente le sustrajeron a modo de pillaje parte de su dinero de su cartera, cuando mi esposa estaba tendida en la carretera.

 

El vehículo era nuevo, no tenía seguro de modo que tuvo perdida total, el vehículo era un medio de trabajo de mi esposa de tal manera que: perdió completamente su medio de trabajo y herramienta al mismo tiempo, además el Juez del juzgado de policía local de La Ligua,  probablemente le aplique una multa y la concesionaria le cobrará una cuenta millonaria por los 12 tramos deteriorados,sumado además a la pérdida de dinero por  el pillaje de Carabineros de carretera.

 

Lo excepcional de este testimonio...

 

DIOS cambia por cuarta vez el destino de mi esposa y con ello mi destino pues me he librado de ser viudo al menos cuatro veces.

El manubrio del auto quedó pegado al asiento del conductor y el techo del auto quedó fracturado a la altura de la cabeza   y mi esposa NO se quebró ni un dedo ( solo heridas que ya están cicatrizando). En los pedales del utilitario quedó pegada y atrapada su zapatilla, pero nada sucedió en sus pies, los Ángeles sagrados de mi DIOS, y mi propio DIOS estaban atentos, al momento del accidente con sus alas la cubrieron y la transportaron a un plano paralelo, en las condiciones que quedó el vehículo  ni un bebé podría sentarse en el asiento del conductor

 

En el momento que mi esposa estaba sufriendo el accidente yo estaba memorizando el salmo 91 ( unas de las pocas cosas verdaderas de la biblia, la biblia como otros libros denominados sagrados como el Corán son una gran mentira y pocas verdades, son los manifiestos políticos de satanás). El mundo sería un lugar mucho más fraterno si no existieran las abominables religiones y sus abominables religiosos

 

DIOS envió a sus Ángeles y la protegieron.

Dejo testimonio uno, así quedó el auto de mi esposa

 

 

los Ángeles de DIOS están al servicio de sus hijos... Pobre del destino del camionero que volcó a mi esposa y pobre del destino del carabinero que sustrajo el dinero de mi Esposa...Para nosotros el vehículo fue adquirido por años de economía y esfuerzo, pero lo material va y viene, la vida no tiene repuesto...

 

Muchos dicen que conversan con DIOS, pero DIOS hace oidos sordos si la oración no es sincera, en mi caso DIOS MI AMADO PADRE CELESTIAL CONVERSA CONMIGO....

 

Cuando DIOS se pasea por los jardines de mi casa y conversa conmigo, mi casa se llena de energía, es tanta la energía de DIOS que llegado el tiempo de cosecha los árboles  se llenan de frutos a punto de quebrarse, de modo que debo descargar los árboles sino todos los árboles se quebrarian por completo por el peso de los frutos..les dejo una prueba dos.

 

Los árboles de mi casa..

Foto 1 vuelva arriba al  inicio; los maquis de mi casa parecen uvas, mi casa es en Santiago donde no se dan regularmente los maquis

foto 2 un ciruelo

 

 

foto 3 otra variedad de ciruelos

 

foto 4 racimos  damascos

 

foto 5 racimos de manzanas

foto 6 racimos de naranjas

foto7  peras por racimos

 

De que conversamos...

 

Mi Padre Amado DIOS conversa en privado con sus hijos...Lo único que de momento puedo decir es que la humanidad está en un camino sin retorno plagado de corrupción tanto de sus autoridades como de los gobernados,  destrucción y maldad...El planeta se desintegra...Futuramente se transformará en un lugar yelmo y carente de vida , ya entramos en un punto donde es casi imposible revertir los efectos de la incorrecta forma de vivir y relacionarnos con la madre tierra...La tecnología es la última estocada

 

He llorado amargamente por el final del planeta, sin embargo continuaré plantando y cuidando los árboles y dandole refugio a las aves que anidan; continuaré fustigando la corrupción y continuaré pidiendole perdón a  DIOS por mi incapacidad para comunicar correctamente y particulamente por mis continuos errores.

 

 

procristo