Vale...Hija mía... simplemente comunícate conmigo y dime que estás bien.

Vale...Hija mía... simplemente comunícate conmigo y dime que estás bien

 

Actualización:

 

La niña Vale que abandonó su hogar sin dejar rastro el 02/02/2016 ha vuelto a casa el 29/02/2016 para alegría de sus Padres

Siempre la vida nos da la oportunidad de volver a comenzar, para ser mejores personas y mas conscientes de lo feble de la familia cuando se pierde el respeto o la comunicación...

procristo

 

En Santiago de Chile, en la comuna de La Florida una adolescente de 13 años desapareció sin dejar rastros desde su casa en las inmediaciones del paradero 25 San José de la Estrella el 02 de febrero de 2016.

Sus Padres inmigrantes Peruanos están confundidos, desesperados, desechos. Han llenado de panfletos los paraderos y postes del alumbrado público con la foto de la niña. La niña no dejó pista alguna de su desaparición.

Escribiré como si Yo fuera el verdadero Padre de “Valentina Cordova” (haru) consciente de que lo que yo pueda expresar sea apenas el reflejo de lo que sienten sus angustiados Padres, si el destinatario de este correo cree que puede contribuir a esclarecer su desaparición ayúdeme a dar a conocer el caso.

 

Vale...Hija..Tu mamá y la mami no tienen consuelo, y yo aunque trato de hacerme el fuerte estoy a punto del desmayo...Nuestros días son una eterna oscuridad sin ti, todo lo que comemos es amargo porque nos tragamos también nuestras lágrimas, y en mi angustia todas las noches me despierto y enciendo la luz para comprobar que sean solo lágrimas...porque estoy a punto de llorar lágrimas de sangre.

Hija mía.. vinimos a este País con sueños, con un proyecto, en busca de un futuro mejor para todos nosotros y en eso siempre te incluimos a ti; pero tarde nos hemos dado cuenta que tú eres nuestro único proyecto, debes entender que somos imperfectos; como padre con todas las dificultades de inmigrante he trabajando afanado por las cosas materiales, cosas que creía que eran importantes para ti... me equivoqué...Inconciente o a sabiendas sabiendo que siempre hay tiempo para todo, nunca me di el tiempo de preguntarte como estabas o nunca te dije que te sucede hijita o que es lo que tu considerabas que era importante, siempre te pedía que maduraras sin embargo el único que necesita madurar soy yo

Hija mía si pudiera pedirle algo a DIOS...Le pediría que volviera el tiempo atrás... Pero no puedo pedirle tal cosa porque si bien es cierto que DIOS puede hacer el milagro, no puedo responsabilizar a DIOS de mis equivocados actos. Pero le pido a DIOS con todo mi corazón, que toque tu corazón aunque ni siquiera lo merezco porque no solo me descuidé de ti tambien descuidé mi propia alma

Muchas personas se comunican con nosotros, nuestros corazones casi se arrancan de nuestro pecho, pero siempre no es la noticia que nosotros esperamos.

Hija mía solo tú puede terminar con mi lenta agonía..Sin ti estoy muerto en vida.

No queremos explicaciones , no te pediremos nada que tu no quieras.. simplemente comunícate con nosotros y dinos que estás bien y si quieres que te apapache como cuando eras pequeña, vuelve a casa...Juntos con la ayuda de DIOS podremos hacer volver el tiempo atrás.

 

Por siempre te amo

Papá

 

En especial con este escrito quiero hacer un llamado a la reflexión a Valentina, no obstante quiero hacer un llamado a todos los hijos que piensan abandonar sus hogares en el mejor de los casos, o en caso extremo están planificando abandonar violentamente el plano terrenal (el suicidio) sumiendo en una desesperación y amargura eterna a sus familiares. También quiero hacer un llamado a los Padres de adolescentes, los hijos siempre nos piden ayuda, nos piden auxilio a gritos pero nosotros no sabemos interpretarlos, porque no existe un curso que nos enseñe a ser “PADRES” , aprendemos a golpes en el mejor de los casos.

Con la desaparición Nadie tiene derecho a causar tanto daño a otro ser y particularmente a sus padres, nadie tiene derecho a terminar con su existencia terrena. Siempre, absolutamente siempre... hay salidas

Si alguien quiere abandonar su casa nada ni nadie puede impedirlo ya que gozamos de libre albedrío, lo que no se puede hacer es desaparecer sin dejar rastros, o peor arrancar nuestra propia vida.

Las leyes naturales extra físicas creadas por DIOS imponen una deuda “eterna e insaldable “ a quienes interrumpen el milagro de la vida de otro ser humano... Esto incluye la propia.

 

Número de telefono del padre de  VALENTINA "HARU"  7486 6964  o comuniquese con mi email procristo@yahoo.es

 

procristo