TEMPLOS RELIGIOSOS Y BARES, PARTE 2

Los templos religiosos son los bares de los incautos. (parte 2)

 

 

Este blog es el primer blog anticorrupción Chileno; Expresa la corrupción en un sentido totalmente amplio sin encasillarlo en corrupción política, corrupción policial, etc. Sino trata la corrupción transversal desde lo humano a lo divino.

Para contextualizar trataré subyacentemente el tema religión y filosofia

 

 

Religión:

 

Etimológicamente, el vocablo religión proviene del latín religĭo, religiōnis, que a su vez procede del verbo religāre, que significa ‘atar fuertemente’, ‘amarrar’.

Los libros religiosos sean la Biblia, el Corán, el libro de Mormón etc. son todos obras acomodadas a los diferentes intereses las cúpulas del sometimiento humano. El valor puede ser puramente Histórico y muy discreto; libros llenos de vaguedades y cosas desde lo mítico a lo irracional.

 

La religión en todas sus variedades es el instrumento maligno responsable de que el humano NO haya avanzado espiritualmente ni intelectualmente, al contrario la religión es la base de toda corrupción Es la madre de toda amarra ideológica y espiritual.

 

Filosofía:

El término filosofía proviene del griego. Se origina en φιλοσοφία, φιλοσοφίας. Esta palabra está formada, en primer término, por φιλο- (pr.fílo) proveniente del verbo φιλέω(pr. filéo) que significa en su traducción al español, amar. Y en segundo término por σοφία, σοφίας (pr. sofía, sofías) cuyo significado es sabiduría. Por tanto podemos decir que su concepto es amor a la sabiduría.

 

La filosofía es la única herramienta capaz de oponerse a toda forma de dominación y sometimiento del individuo. La clase política Chilena y mundial lo sabe y de ninguna manera están interesados en su resurgimiento; les conviene mantener el comportamiento servil y anómalo de los feligrese y hermanos.

 

La filosofía es una disciplina compleja con un lenguaje particular que tanto los Inútiles del Ministerio de Educación Chileno no supieron crear una interfaz al lenguaje común de manera que se pudiera manejar en el mundo de la educación media. Ha sido como la clase de música donde se enseña la Historia de la música, el pentagrama etc, pero ningún alumno aprende a ejecutar un instrumento, de esta manera la enseñanza de la filosofía se transformó en una clase latosa donde se hablaba de todo menos de filosofía.

 

 

 

 

Ningún religioso conoce a DIOS.

 

Pensemos de la siguiente manera.

 

Biblia es un escrito mentiroso (todos los escritos religiosos lo son) sea Católica, Reina Valera, Testigos de Jehova, etc. y el Corán, el libro de Mormón u otros que son una sarta de mentiras en grado sumo.

 

Demostración: Les presento al DIOS VERDADERO, el UNICO DIOS, NO HAY OTRO DIOS.

 

NOTA: Me alejaré de las reglas gramaticales y pondré en mayúsculas todo lo relevante, en rigor los únicos nombres que deben ir en mayúsculas son DIOS, JESHUA, MARÍA, ANGELES DE DIOS, pero lo haré con fines didácticos.

 

DIOS, con su poder y sabiduría ilimitada creó el universo (en realidad son más de un universo), creó un planeta habitable ( en realidad creó varios planetas habitables), creó la especie humana y la puso en el Planeta Tierra y creó otras ignotas especies en otros planetas en diferentes galaxias.

 

DIOS es el ARQQUITECTO, INGENIERO y CONSTRUCTOR de lo imposible, creaciones de belleza sin igual, de armonía y gran sabiduría en las leyes que las rigen; Para construir tiene HIJOS, denominados ÁNGELES. Dentro de sus hijos huvo uno que lo traicionó SUBLEVANDO un tercio de sus ángeles sagrados y es un ser REPUGNANTE que tiene poder sobre las mentes de HUMANOS CORRUPTOS, que mantienen y administran estructuras y organizaciones humanas para su provecho.

 

DIOS, NO creó las especies para que le TEMAN. Para que lo ADOREN, Para que lo SIRVAN

 

El ser REPUGNANTE, inicialmente ENGAÑÓ a los ÁNGELES (Ahora Demonios) , luego engañó a la primera pareja humana EVA y ADAN.

 

DIOS, le llama al planeta TIERRA, LA VIÑA o el CAMPO, Lo que DIOS siembra en este campo, son ALMAS, las que EMANAN del plano de DIOS, a los vientres fecundados humanos, a las almas que no se contaminan en corrupción se les denomina TRIGO, a las almas de los CORRUPTOS se les denomina CIZAÑA

 

JESÚS (o mejor dicho JESHUA el hijo de DIOS) vino por el único mecanismo que entran las almas al nivel biológico , ingresó al vientre fecundado de una humana magistral, MARIA.

 

¿Para que DIOS siembra ALMAS? De esta manera DIOS se provee de HIJOS quienes al DESCARNAR ascienden al plano de DIOS Y colaboran con ÉL, los que envía en diferentes etapas del desarrollo intelectual humano a adelantar a la Humanidad u otras especies, En el pasado se les denominaba incorrectamente PROFETAS

 

El maligno quiso que JESHUA EL MAYOR de los HIJOS de DIOS, se corrompiera y le ofreció los REINOS de este planeta. JESHUA lo rechazó, el maligno lo ACOSÓ desde el día de su nacimiento y le tendió infinitas trampas, y urdió su muerte.

 

Cuando el Hijo de DIOS fue ASESINADO en el madero (nunca fue una CRUZ, y no fue clavado, todavía no se habían inventado los clavos)

procristo2.webnode.es/news/%c2%bf-de-donde-sacaron-los-clavos/

 

...DIOS cayó de rodillas con un profundo dolor...La especie humana asesinó a quien había venido con dos misiones, Salvar a la especie humana del engañador asesino,  trajo el conocimiento, conocimiento que está tergiversado en la biblia. y iniciar la liberación de las almas  del plano material (y el plano material mismo)

 

Quienes son los obreros de la viña:

 

Los que en el pasado se denominaban PROFETAS, sin embargo DIOS ha enviado desde antes de JESHUA infinitos obreros a esta viña; en diferentes campos del saber; ARTES, CIENCIA, TECNOLOGÍA, otros simplemente vienen a ENTREGAR AMOR, otros a DAR MENSAJES, otros simplemente vienen a CUIDAR Y DISFRUTAR LA NATURALEZA etc

 

Voy a nombrar unos pocos Hijos de DIOS

 

Sócrates, Platón, Aristoteles, Juan el Bautista, Juana de Arco, Mahatma Gandhi, Martin Luther King, Sor Teresa de Calcuta ( apesar de las fuerzas oscuras que quieren canonizarla y otros desprestigiarla), en Chile Alberto Hurtado (luego los católicos al servicio de la corrupciónse apropiaron de su obra transformandola en una empresa)...Muchos otros enviados cayeron en las trampas del maligno, han vendido su conciencia al poder terrenal, lamentablemente no hay nada que hacer son trigo que se pudrió, uno de ellos fue EINSTEIN.

 

Para este conocimiento no se necesita de la BIBLIA y de ningún libro sagrado, DIOS se comunica DIRECTA Y DIARIAMENTE con sus hijos, además nos dio inteligencia para buscar la verdad...

 

Reflexiones

 

Acaso alguien con una mediana inteligencia puede pensar que DIOS envió a su amado hijo a morir SALVAJEMENTE ASESINADO...Tenía que morir joven y dejar un legado pero NO de manera tan cruel, acaso DIOS es un PADRE SINIESTRO...eso lo muestra la biblia, Acaso DIOS necesita que se derrame sangre y se mate SALVAJEMENTE ANIMALES seres que son parte de su creación como lo hacen actualmente los sacerdotes israelitas. Acaso DIOS necesita a los pastores que hacen negocio en su nombre con la religión.

 

Acaso DIOS se alegra con los curas violadores... Acaso SIRVEN A DIOS las fastuosas riquezas del vaticano, Acaso agrada a DIOS la perdida de tiempo de los Testigos de JEHOVA que insisten una y otra vez en amarrar adeptos y sus inútiles libritos y paseos matinales conversando tonterias.

 

Acaso DIOS quiere corruptos politicos denominados DEMOCRACIA CRISTIANA, acaso quieres APROVECHADORES denominados OPUS DEI.

 

Nota: DIOS, mi Amado Padre Celestial, no le dice a los demonios “Demonios” ni siquiera trata de demonio al maligno, en su infinita grandeza le dice “El ángel oscuro”. DIOS no se permite ninguna mala palabra ni palabra despectiva.. Es un Padre humile, sabio, tan diferente al currículo falso que aparece en la Biblia...Como es posible que alguien piense que DIOS es un Padre Vegativo o Rey despota que quiere ser servido...Si quisiera ser servido manda a sus ángeles a contruir millares de robot con inteligencia y capacidades ilimitadas y no seres de carne y hueso que reaccionamos a las caricias, la ternura y que necesitamos más de DIOS, que ÉL DE NOSOTROS

 

 

procristo