SEGUNDO EMAIL DE DIOS A PIÑERA

 

 

Foto 1:Chile cuenta pública 2018; en primer plano el caballo que se postulará a la presidencia de Chile en las próximas elecciones

Email in extenso  de DIOS  en respuesta a segundo email de  Sebatián Piñera

 

Sebastián Piñera Echeñique

Para Dios_Padre@tronoeterno.universo

 

 

Estimado sr Dios:

Este señor procristo continúa criticándome en su blog y como se que hasta Tú lees ese blog, puedes constatarlo; procristo sigue utilizando un lenguaje que no se merece mi dignidad como Presidente de todos los chilenos elegido por una amplia mayoría... En fin hoy 01/06/2018 me ha correspondido dar una cuenta brillante de mis apenas 80 días de gobierno, por esta razón respetuosamente quiero preguntarte, pedirte y solicitarte.

 

  1. ¿Mi segundo mandato te agrada? pues mi norte es servir con profunda convicción a mis conciudadanos, sobre todo a los más desposeidos.

  2. Por tanto humildemente te pido que si me faltó algo a la cuenta puedes indicármelo para agregarlo a mi agenda 7.0 ...Aunque creo que fue un discurso redondito y muy aplaudido... incluso por la oposición...

  3. Así también quiero aprovechar de pedirte con la misma fuerza de mi discurso... Por Favor señor DIOS que ningún desastre natural o accidente que involucre muchas vidas acontezca en mi actual mandato.

 

Te ama Sebastián

  

To sebastian@roba@derecha.cl

From Dios_Padre@tronoeterno.universo

cc procristo@yahoo.es

 

Escucha atentamente Sebastián: Te responderé en una parábola y si no las entiendes contactate con mi hijo procristo para que te la explique.

 

Te respoderé en el orden que se me de la gana sino no sería DIOS

 

Respuesta 3

 

Ya es un desastre y un gran accidente que un turbio como tú  sea el Presidente de Chile...Pero los desastres naturales están ad portas, como los aluviones;  ya que deforestáis mis cerros, montes y montañas; acaso esperáis que Yo DIOS y mis ángeles sagrados vayamos a cavar zanjas, plantar árboles y crear piscinas de decantación...Hijo de harvard, cosecharéis lo que habéis sembrado...Escucha esta profecía y tenla encuenta...Durante tu mandato por las fuerzas negativas creadas por tensiones gobierno-oposición-pueblo  acaecerá un  gran accidente que involucra camiones de alto tonelaje y buses con mortandad sin igual en la historía de Chile, mortandad en su amplia mayoría de varones trabajadores ...No obstante la Fe y la oración mueven montañas, y estas energías negativas se pueden anular, y lo que es más importante se puede cambiar el curso incluso de una profecía,  obviamente Sebastián tu oración no tierne efecto, en tus discursos me nombras pero sistemáticamente sirves al Dios Dinero y al Dios Libre Mercado..Dioses que le has heredado también a tus hijos; Dioses que han empobrecido y sobre endeudado a miles de tus compatriotas.

 

Respuesta 2

 

Efectivamenten tu discurso ante el congreso nacional no me gustó, aparentemente fue muy aplaudido, pero no te engañes era uno de los días más fríos de lo que va del año y lo que la oposición hacia era calentarse las manos golpeandose las palmas; los inversionistas, capitalistas e industriales se sobaban las manos porque en tu gobierno es campo fertil para el abuso contra los trabajadores endeudados, sub empleados con trabajos de mala calidad particularmente en el retail, el transantiago, las empresas de seguridad etc.

 

Respuesta 1

 

Parábola del zorro que llegó a ser presidente

 

Había un País en que al inicio de su historia un grupo de emprendedores de la alta sociedad que detestaba la monarquía se dio cuenta que había que independizarse y crear un parlamento; de este modo tenían asegurado a perpetuidad los medios económicos para ellos y su familia y no para la corona española, así pasó el tiempo y a la muerte de estos emprendedores los cargos fueron pasando de padres a hijos y a medida que pasaban las generaciones estos útimos desarrollaron mecanismos para hacerse de la tierra y de los bienes públicos para lo cual integraron a los amigos y a los amigos de los amigos para que fueran ocupando los cargos de confianza transformandose con el tiempo en asesores...Así llegó el progreso y desarrollo y los asesores para no perder oportunidades y eficiencia contrataban otros asesores para que revisaran los copy y paste de sus informes y asesorías, o para que escribieran los discursos presidenciales o instrumentalizaran el uso de la información privilegiada entre otras tareas rutinarias que aseguraban la continuidad de sus cargos... El pueblo de la noche a la mañana comenzó a darse cuenta que las instituciones de ese País No funcionaban , todos los que ocupaban cargos importantes para el buen funcionamiento del estado ,se habían corrompido absolutamente y la desconfianza creció en cada ciudadano ...Así estos ciudadanos queriendo cambios y fuera de todo pronóstico eligieron por segunda vez un presidente con la astucia de un zorro ...Este presidente comenzó cambiando “el nombre” a las diversas instituciones, reemplazando a “los asesores” “por grupos de trabajo” integrados obviamente por ex asesores, que a la vez son amigos y familiares...y consecuentemente así todo quedó exactamente igual pero con otro nombre... Su gran logro refundó la metodología lluvia de ideas para llenar una agenda, es decir los grupos de trabajo en un pizarrón comienzan a escribir una serie de ideas que aquejan a la sociedad, luego las ideas se reordenan y se crea un discurso que contenga todas las ideas, así en 80 días lograron hacer un discurso redondo; que el muy zorro presidente transmitió al País, así pasaron otros cuatro años sin hacer cambios significativos ...Luego otros cuatro años...luego otros cuatro años...y luego 40 años...Así murieron los que hicieron el discurso, los que aplaudieron, los que se golpeaban las manos, los que se sobaban las manos y los que metian las manos, es decir todos los anteriores...Así finalmente el País quedó en manos extranjeras.

 

Reflexiones de DIOS

 

Solo me queda una duda en la cuenta que yo siendo DIOS, no logro entender...El cambio climático es una realidad planetaria insoslayable y tus equipos de trabajo en una notable torpeza no incluyen medidas inmediatas como por ejemplo arborizar desde la cuenca de Santiago al norte de Chile creando pulmones verdes con uso intensivo de mano de obra inicialmente desde el trabajo forzado de los delincuentes que el estado alimenta sin ningún provecho, trabajo de mantención de estos pulmones para  nuevamente integrar a personas de la  tercera edad que viven con pensiones miserables pero que aún tienen ganas de ser un aporte a la sociedad,  esta arborización perfectamente podría ser liderada por luksic  en su calidad de reo ya que ha destruido y desvastado  sin misericordia el habitat de mis condores,el fabuloso león chileno, aves y especies  endémicas y por supuesto para que el congreso en pleno haga los hoyos para la plantación ya que son expertos en hacer leyes agujereadas por la corrupción...

No puedo dejar de representarte también la creación de un servicio de inteligencia contra la delincuencia entre otros males, ¿ A quien vas a poner de director ? ... ¿Tienes algún humano recto Chileno que asuma esa tarea con real inteligencia, eficiencia y probidad?...Por lo que yo DIOS veo ni siquiera tú eres recto y probo y mucho menos lo son tus ministros, que en su conjunto son turbios como aluviones...A propósito del nombre de este servicio de Inteligencia, te sugiero SSS  (Servicio Secreto de Sebastián)...Y tú mismo puedes ser su director esto asegurará que "No se moverá ni una hoja, pagaré o talonario de cheques de un banco sin que tú lo sepas" ...

 

 

Sebastián, hijo de harvard ...No has aprendido nada útil y de trascendencia...Según procristo eres un gran charlatán y tu cuenta en un " cuento" que contiene  un charquicán de promesas.

 

 

No puedo decir una cosa por otra; No te amo a menos que te arrepientas de todo corazón de tus felonías y te vuelvas a mi con humildad y mansedumbre como lo hizo procristo

 

Dios.



Leer más: https://blog-del-procristo1.webnode.cl/email-a-dios-/