MAS VALE TARDE QUE NUNCA

Saludo tardío...

 

La particularidad de este blog es fustigar a la mala conducta humana, ie los opresores económicos, a los depredadores de la naturaleza y hacedores o hechores (malhechores) de todas las formas posibles de corrupción humana; no obstante también resaltar las conductas ejemplares.

 

Este 10 de mayo de 2018 se celebraba en Chile el día de la Madre, no obstante como esta especial fecha caía en día jueves, el retail de facto la desplazó al domingo 13 como de costumbre para incentivar el consumismo en torno a la figura sublime de quien nos cuidó en este mundo; digo nos “cuidó” pues todos sabemos que Madre es la que cría y cuida y no la que parió y descuidó su tarea maternal. En mi particular caso fui criado por mi abuela paterna a quien consideré mi verdadera Madre. La madre que me parió está viva y es una anciana, por supuesto la he perdonado, no puedo juzgar sus actos, solo respetarla por haberme dado el ser sin embargo no puedo sentirla cercana, así el lazo de amor filial es un delicado cordón que no puede componerse a pesar de un gran esfuerzo.

 

Pues bien hoy 14 de mayo de 2018, envío un saludo tardío a la Madre Irma que me parió...Envío un saludo tardío a mi Madre “la mamita Rosa” quien ya no está en este plano, la Madre que me crió, cuidó y entregó valores... Un saludo tardío a mi esposa Elizabeth, Madre abnegada de mis cuatro hijos. Un saludo tardío a todas la madres chilenas que luchan día a día en la crianza de sus hijos en un mundo lleno de distractores y acechanzas que ponen en peligro la integridad de la familia.

 

Un gran saludo tardío a mi “Amada Madre Celestial María” quien parió de manera natural al Hijo de DIOS, JÉSHUA. Acto por el cual dejó de ser virgen...Luego parió a otros tres hijos varones frutos de su abnegada relación de esposa de Jóshua (José).

 

Es claro que siento a la Madre Celestial María como si fuera mi propia Madre y en cierto sentido lo es, por una razón perfectamente lógica que nos sucede a quienes nos sentimos hijos de DIOS. Heredamos esta familiaridad por ser hermanos de Jéshua y al ser hermanos de (jesús), nos convertimos en hijos de María.

 

María; Madre Sublime aceptaste el llevar en tu vientre, luego parir, criar, cuidar, entregar principios al mismísimo hijo de DIOS y enfrentaste el mayor dolor que una verdadera madre puede soportar , el perder terrenalmente a un hijo, el dolor fue aún más fuerte pues con antelación conocia el futuro cercano...

Muchas veces NO me siento para nada orgulloso de pertenecer a la “especie humana” insisto y aseguro que hay otras especies creadas por DIOS...

Somos una especie ASESINA...Asesinamos al Hijo de DIOS...Nos falta inteligencia, sensibilidad, autocrítica; en esencia nos falta sabiduría para enmendar el mal cometido.

 

Madres Celestial María y Madres terrenas mías acepten mi saludo tardío correspondiente al día de la Madre

 

procristo