Lo que se oculta detrás de una banda presidencial

Lo que se oculta detrás una banda presidencial:

En términos simples una banda de ladrones y corruptos.
Y extrapolando esta afirmación  el concepto  se replica en  toda forma humana de gobierno
Hay muchas personas en todo el planeta que están muy descontentas con los políticos o miembros de las coronas y buscan que aparezcan nuevos rostros y donde hay democracia llaman a votar por estos nuevos “rostros”  como un nuevo ejercicio del cambio.

Lo único que puede traer lo anterior es un nuevo tipo de ladrones y corruptos, lo que se necesita es una redefinición de que significa ser la cabeza de gobierno y la responsabilidad de dirigir los destinos de una nación y sus ciudadanos.

Primeramente se necesita un  humano maduro sea este hombre o mujer, un personaje ponderado y con cráneo detrás del rostro, alguien que haya sorteado  las vicisitudes de la vida; eso se llama experiencia de vida, el personaje en cuestión debe conocer del dolor  y molestia de ser atendido en un hospital público, de movilizarse en un sistema público de locomoción y de  como arreglárselas con un sueldo menguado para mantener su familia  y educar a sus hijos entre otras cotidianidades de la vida como el sentir la inseguridad por la dictadura de la delincuencia por sobre la dictadura  del orden público responsable y consciente . Cualquiera que lee esta líneas pensará, bueno ese soy yo y aquí está la diferencia. El personaje en cuestión debe  tener conocimiento de manera comprobable en la mayoría de los campos del saber humano. ¿Que garantiza lo anterior ?
Que quien sea presidente entenderá perfectamente cuanto y que se necesita para vivir y hará de su mandato un eslogan  que pasar  por esta vida sin abusar de otro ser humano y que el  llegar a viejo dignamente está siempre precedido por el esfuerzo y por la necesidad de dejar un legado a las próximas generaciones
Es decir este personaje debe tener “un sueldo gubernamental igual al que percibe antes de ser presidente”, entonces el tal gobernante hará lo imposible por el bien común , es decir  por mejorar la vida de sus conciudadanos porque al hacer esto mejora su propia vida.

Finalmente el candidato en cuestión no necesita títulos ni currículos infladotes como lo hacen los presidentes y políticos de todo el mundo pues siempre utilizan sus parciales conocimientos para enriquecerse ilícitamente, sino preguntese ¿Qué hacen después que se retiran de sus despachos en las noches mientras dirigen el País?,   los presidentes que son economistas o son abogados  por indicar algunos casos planifican negociados con palos blancos o usted cree que se van a dormir y compartir con sus familias. Por tanto No se necesita un tipo  solo con inteligencia académica de echo es la menos importante, se necesita un humano creíble  con pulso firme que pueda manejar el máximo de variables  de todo tipo 

Para finalizar, además de lo anterior  se necesita un personaje  comprometido con recuperar  la majestuosidad de la naturaleza  y el respeto a todas las especies y con un firme propósito de implementar mecanismos simples pero efectivos para mejorar las condiciones de vida para todos los ciudadanos y especies vivas  de borde a borde de las fronteras y el mar;   donde los ciudadanos conscientes se sientan representados y comprendido, “no digo todos los ciudadanos se sientan representados” porque este presidente NO debe representar a los miles de delincuentes que asolan al País, no debe representar a los empresarios depredadores, no debe representar a ninguna forma de religión y por supuesto No debe representar a ningún político.
No se si ese personaje algún día nacerá. Que yo sepa ya nació uno similar  que asesinamos a sus 33 años.

Insisto, los políticos sean del partido que sean,  son un nido de escorpiones, ratas y serpientes y yo NO voto para que me piquen los escorpiones, me orinen las ratas o me degusten las serpientes...

procristo