LA ORACIÓN Y EL HIMNO NACIONAL

A pedido de mi amada Esposa Ely escribo el presente articulo.

 

Con qué fervor y patriotismo los jugadores de fútbol con la mano en el corazón cantan el himno nacional,...Luego cuando el equipo contrario canta su himno nacional, con qué ira los asistentes en una notable falta de respeto abuchean  al equipo contrario.

 

 

Con qué fervor los que se hacen llamar hijos de DIOS cantan sus alabanzas en las esquinas y en los templos humanos , sin embargo en la vida cotidiana blasfeman contra el prójimo y contra si mismos.

 

Para los verdaderos hijos de DIOS, nuestro himno permanente es el PADRE NUESTRO, es un poema sublime y un himno que se expresa desde el alma y su melodía sube hasta el cielo. Toda la esencia de DIOS está condensada en el Padre Nuestro ,si la humanidad respetara integramente  el texto;  DIOS volvería a caminar entre nosotros y seriamos liberados de todas nuestras miserias

 

Si los humanos futbolistas ( y todo humano) quisieran hacer la voluntad de DIOS como es en el cielo, antes de iniciar un partido de fútbol “todos” entonarían este hermoso poema y luego escucharían con respeto cada himno patrio.

 

Luego los asistentes disfrutarían; el arte, la belleza, el talento, la entrega , el esfuerzo y la pasión.

Para finalmente reconocer la superioridad momentánea del adversario y darles un merecido aplauso tanto al perdedor como al ganador.

 

Pero no..Todo termina en vandalismo y descalificaciones en una muestra de la estupidez humana.

Donde cada cual prefiere hacer su propia y perversa voluntad

 

procristo