Las katanas de Procristo

Chile País de Idiotas

 

En un principio idiota era aquél que se preocupaba sólo de sí mismo sin prestar atención a los asuntos públicos y/o políticos

Pronto esta palabra se convirtió en un insulto, ya que en la Antigüedad grecorromana la vida pública era de gran importancia para los hombres libres. Ser un idiota (como persona preocupada sólo de lo suyo) se convirtió en ser un idiota con la acepción actual, ya que en la democracia de ese entonces era considerado deshonroso No participar de ella.

 

Esta idiotez ha alcanzado a otras esferas de la vida, y de acá a algún tiempo esta idiotez ha permitido que por ejemplo el rodeo Chileno que era deporte nacional desde el 1962 una cuestión idiota mientras en España una persona mata al Marido “ El señor Toro” aquí un par de personas (collera) revientan las “señoritas vacas “ en consecuencia aparentemente hemos evolucionado, no obstante  estimo que el rodeo ya no sea el deporte nacional chileno. El nuevo deporte Nacional  Chileno es sin dudas la “corrupción”. A veces me pregunto si habrá tenido efecto sobre esta conducta en mis compatriotas el exceso de marraquetas con margarina, sabido es que la margarina disminuye la acción inmunológica del organismo, así como el efecto de la insulina (hormona producida por el páncreas y encargada de transportar azúcar al interior de las células de todo el organismo). O será que de tanto utilizar shampoo a base de placenta según se sabe la placenta es muy rica en vitaminas, proteínas, enzimas, lípidos, glucósidos y otros (...) Ayuda a fortalecer y enriquecer tanto la piel como el cabello, la oxigena mejor, por lo tanto da más revitalización. Dependiendo del porcentaje que se ocupe en el producto, ayuda para la caída del cabello y fortalecer todo lo que tenga que ver con las células" , pues bien en la elaboración del shampoo en Chile se dice que se utiliza la placenta de las vacas. No me imagino como los laboratorios mentirosos estarán esperando que las pobres vaquitas tengan sus crías para recoger la placenta, me queda claro que el shampoo de placenta no tiene placenta y a lo mejor tiene margarina o quien sabe que otra sustancia, y así sucesivamente me encuentro en que la mayonesa No tiene huevos, el único huevo que tiene la mayonesa es el de la foto del envase...Como tampoco me cabe en la cabeza que los políticos inviertan tantos recursos en contaminar con propaganda política las calles de Chile si el cargo de diputado y /o senador no les permitiera de alguna forma poco clara recuperar la inversión y quintuplicar las ganancias o pentaplicarlas . Seguidamente me pregunto porqué los Jueces no publican en las página gubernamentales de transparencia cuanto dinero ganan; Pero como somos un país de idiotas no les exigimos que lo hagan...

 

Bueno hubo una vez en la Historia del Hombre en que el ejercicio de votar para elegir un legítimo gobernante era un gran logro de un individuo en la sociedad...Hoy día es mas cercano a una estupidez en el sentido actual de la palabra...Cuando aparezcan políticos honrados iré a votar o ¿es muy idiota lo que estoy diciendo...?

procristo

 

 

 

CIRILO MURRUCHUCA RECARGADO

 

 

 

Primera estrofa

 

Haa llegado hasta Santiago procedente de Hong Kong

Don Cirilo Murruchuca, primo hermano de Pepe Garrucha, machuca la yuca

Ministro enviado plenipotenciario

De las aduanas gubernativas

De los imperios extraordinarios del cantón

 

Este pobre chino es un músico infernal

Toca la mar de instrumentos de cuerdas y vientos

todos por igual

 

Toca con la mano izquierda la guitarra y el cajón

y con la mano derecha ocarina y saxofón

(bis)

Hay chiribai bailongo mongo loya actaichi

chocoloya como coyote chinchulina chantilly

(bis)

 

Segunda estrofa

Haa llegado hasta hasta MI Chile Doña corrupción

prima hermana de la mentira y los que aman esa cuestión

Ministra enviada plenipotenciaria

De los palacios gubernativos

con los poderes extraordinarios de las AFP y del ilícito enriquecimiento

 

Esta lacra se expande de manera infernal

Toca la mar de corruptos del consejo de defensa del estado, los juzgados , los ministerios, inversionistas y el parlamento

Todos por igual

 

Roban con la mano izquierda al erario nacional

y con la mano derecha a los que se ganan el pan

(bis)

 

hay chiribai chanchullo penta, codelco, soquimich

chorean como gatos de campo, los pillaron por pillin

(bis)

 

La primera estrofa es un trabalenguas

la segunda estrofa NO rima, pero putas que es verdad...

procristo


 

Basura China antesala de un Chernobyl planetario.

06/04/2015

 

Los conceptos trastocados que hoy maneja el humano a nivel del  planeta se han vuelto normales y aceptados; pondré un ejemplo simple, en el pasado las llaves de agua de su lavamanos o ducha etc prácticamente duraban décadas, estas eran construidas con material noble cobre y bronce, hoy; con suerte duran unos tres años , ya que los componentes de bronce fueron reemplazados por fierro, el cuerpo por aleaciones quebradizas e irreparables, de manera que el oxido termina por destruir la llave, no obstante por fuera se ven integras, de este caso usted debe entrar en gastos adicionales para reemplazar la llave y tendrá nuevamente el problema dentro de tres años, veamos en otro orden de cosas, las herramientas independientes de su valor hay algunas que solo sirven para un solo trabajo, brocas, cierras, formones etc, la maquinaria de bajísima calidad, como por ejemplo los tornos mecánicos a las pocas semanas de ser utilizadas comienzan con desgastes e imprecisiones notables. Muchos dicen que China produce distintas calidades y venden lo que le compran partiendo por los productos de calidad basura, pero aquí esta el error , en efecto producen reducidos artículos de excelente calidad pero sus valores son tal altos que prácticamente nadie los compra, es decir el alto precio es una estrategia para vender productos de vida útil cortísima que le reportan mayores ganancias. Prácticamente ya no hay nada que no se produzca en China

¿Dónde está el concepto trastocado? la industria descubrió que mientras “menos dure” el producto, “mayores ventas”, contrario al concepto del pasado que indicaba que la “calidad del producto influía sobre el aumento de las ventas”.

El mundo a caído rendido ante el Dragón, compra y compra basura a costa del trabajo inhumano a que es sometido el pueblo Chino, cuyos jerarcas a la usanza de zares o cesares se aprovechan de la ignorancia del campesino; muchos de ellos visitan sus familias una vez al año, otros no vuelven a su aldea natal, no porque mejoraron su vida sino porque se enfermaron y murieron sometidos a efectos químico en ambientes insalubres; China un país donde no existe la niñez para los más desposeídos, donde las niñas no tienen derecho a la existencia por haber nacido niña.

El mundo ignora el poder del dragón , ellos invierten el 40% de lo que producen en mantención de una fuerza militar como nunca ha habido en la historia del hombre y la proliferación de armas en su afiebrada carrera armamentista, ¡Quien vigila o controla la producción de agentes químicos y biológicos que están desarrollando de manera silenciosa?.

Pero los errores humanos siempre están presentes, sumados a las impredecibles respuestas de la madre naturaleza, el agua puede ingresar a sus almacenamientos químicos y causar insospechadas reacciones químicas o un fallo en sus sistemas de control balísticos.

Como sea al comprar basura China y en todo el planeta por no tener políticas para incentivar la producción de bienes y servicios nacionales como era en el pasado, como especie nos hacemos cómplices y financistas del genocidio laboral y discriminación de género del pueblo chino, somos cómplices y financistas de la locura bélica que muestra lo más bajo y satánico de la especie humana... Llamo a mis congéneres del planeta a reflexionar y privilegiar los productos nacionales, crear polos productivos económicos para producción de productos nobles, es el momento de reaccionar... no obstante estamos a un tris de un chernobyl planetario...y la madre tierra podría no soportarlo.

 

Que Dios  y sus sagrados ángeles nos protejan

 

procristo