LA ERA DEL TOUCH y la mala educación.

LA ERA DEL TOUCH y la mala educación.

 

Después de la era del CLIC (uso reiterado del mouse) de súbito llegamos a la era del TOUCH (uso reiterado de la pantalla táctil) y nos adentramos en la era de los COMANDOS POR VOZ en estos últimos se intenta pasar el control de las acciones ejecutadas por la máquina a los usuarios, al contrario de los primeros que el sistema tiene respuestas estandard y generalizadas a los pedidos clic y touch.

La dificultad humana en el uso de los comandos por voz radica en que a las personas les cuesta verbalizar las ideas o deseos inmediatos, les cuesta modular correctamente y sumado a esto les cuesta hilvanar frases en un continuo secuencial y lógico, esto implica que los comandos de voz deben ser procesados en la máquina cualquiera ella sea por una capa primaria denominada AI (Inteligencia Artificial) adaptada claramente a un idioma específico y a un contexto específico.

 

La cuestión es si la inteligencia artificial debe adaptarse al humano o el humano debe acondicionarse a ella. La respuesta es simple, el humano debe acondicionarse a ella ya que el humano es en la mayoría de las veces totalmente irracional e ilógico, profundamente mal educado utilizando de continuo muletillas, malas palabras (garabatos) , frases inconexas, órdenes contrapuestas, sobre reaciona injustificadamente y en su profundo descontrol agrede etc.

 

A que viene el comentario en este Blog anticorrupción.

Racconto.

Ya lo he escrito y voy a insistir nuevamente que: Las especies animales o vejetales superiores son máquinas biológicas; ergo... El humano es una máquina biológica de propósito abierto o general, un árbol es una máquina biológica de propósito definido, fabrica oxigeno y alimento, un bivalvo es otra máquina biológica de propósito definido filtra y mantiene los mares, un pajarito es una máquina bilógica que trabaja en sinergia con los árboles para llevar sus semillas más allá de lo que puedan ser arrastradas estas por los elementos aire o agua etc.

 

La máquina humana es una máquina de construcción superior ( La Crea y Construye DIOS) está compuesta por circuitería bilógica que conforman los diferentes órganos y estructuras.

Las máquinas biológica creadas por DIOS a partir de la célula (genial creación) tienen un sistema operativo resguardado en cada una de ellas que  hacen a la máquina en cuestión reproducirse par a par, adaptarse,evolucionar y algunas de estas trascender e integrarse al equipo creador de DIOS en otros mundos.

 

Asi mismo sí la especie humana no se destruye a sí misma en los próximos 50 años, estará en condiciones de crear primitivas máquinas biológicas para resolver problemas biológicos por el deterioro ambiental creados por el propio ser humano.

 

 

Época actual:

 

En el caso de la fabulosa máquina biológica humana como toda máquina se deprecia con el uso y/o el tiempo. Entra en mal función biológica y en muchos caso si la falla no es mortal se resetea, esta máquina tiene varios sistemas de reset, algunos sincronizados por la luna o el sol como clock o el propio sistema endocrino.

 

El desarrollo de la inteligencia artificial tiene este cuello de botella innerente a la moralidad de la especie humana, por un lado el hardware maravilloso ( cuando está sano) en contraparte con el software mal intencionado y virus mentales que radican en el libre albedrío mediados por la mente y el corazón.

 

 

Los Universos en continua ebullición:

 

Lo constante es el cambio en los universos ( son 7 universos) y el motor de los cambios es la crisis lo anterior implica que “Hasta DIOS siendo santo ante la crisis cambia”

De momento la especie humana o máquina biológica humana no ha sido capaz de preservar su habitat, no ha sido capaz de entender que la crisis es una maravillosa oportunidad de confrontar y enfrentar soluciones con la sabiduría de otras crisis correctamente resueltas...

 

A algunos humanos les acomoda el CLIC a otros les acomoda el TOUCH y a otros les acomodan los COMANDOS DE VOZ...Pero casi todos tienen algo en común...

 

Falta de autenticidad y humildad, inadecuada sobre reacción, entre otras mal funciones ( me incluyo en esto)..y en general callan cuando  les acomoda la corrupción ( me descarto absolutamente).

 

Galileo Galilei enjuiciado tanto por el mundo científico de la época como por el poder religioso, en relación al modelo heliocentrico. Se cuenta que finalizado el juicio en su contra, antes de retirarse de la presencia de los jueces, Galilei no se pudo reprimir y dijo, entre dientes: “y sin embargo se mueve” o, en latín, eppur si mouve. Aunque en mi opinión lo dijo en otra ocasión pues su vida en ese momento pendía de un hilo...

 

 

Y sin embargo el cuerpo humano y su psique es una máquina biológica esencialmente destructiva cuando por libre albedrío quiere operar fuera de los parámetros determinados por DIOS su creador...Máquina biológica que por cierto si no cambia extraordinaria y radicalmente no será repuesta...Ya ha sido discontinuada en los laboratorios celestiales.

 

 

procristo