LA EQUIVOCADA IGUALDAD HUMANA

Todo el mundo lo ve... todo el mundo lo calla  y finalmente todo el mundo lo acepta.

 

Recomiendo leer el texto escuchando esta canción...La música bien lograda es la vida hecha canción … Donde la letra a veces no tiene que ver con nuestra historia de vida, pero nos conecta con la sensibilidad humana...Mis escritos son flechas de fuego que pretenden encender aunque sea una chispa en el entendimiento de quienes leen mi blog.

Ponga el mouse sobre  el siguiente link , apriete botón izquierdo  y elija opción "abrir enlace en otra pestaña"

 

https://www.youtube.com/watch?v=_WeNhIJO7J4

 

 

Soy el primero en favor y valorar el reconocimiento de la igualdad hombre-mujer en todos los campos del quehacer humano, ya que la mujer fue creada por DIOS como ayuda idónea para el hombre, ayuda complementaria para luchar y avanzar juntos codo a codo en la vida, sin embargo una cantidad no menor de mujeres se han igualado en lo más deplorable del género masculino. Hay padres ausentes, las mujeres se igualaron y ahora hay madres ausentes. Hombres borrachos, drogadictos y mal hablados, las mujeres se igualaron e incluso ya han superado a estas lacras humanas, luego tenemos mujeres borrachas, drogadictas y mal habladas. En relación a las conductas sexuales la errónea promiscuidad típicamente masculina, la mujer se igualó en estas conductas; de los “viejos verdes” pasamos a las “viejas pasmadas sinvergüenzas”. Subieron a cargos ejecutivos y se transformaron en acosadoras y abusadoras de poder, que han retardado la maternidad por la obtención de consolidación económica. Subieron al más alto cargo que puede aspirar terrenal mente un ser humano, ser primer ministro o presidenta de una nación

¿ y que es lo que hicieron? Se igualaron en la corrupción, Michelle Bachelet, Dilma Rousseff, Cristina Fernández.

 

Es decir de seres humanos sublimes a seres humanos decadentes.

Subo al metro y observo a la mujer de conducta estridente, vestidas vulgarmente sin respeto a su estructura física.

 

El mundo es diverso, la naturaleza tiende a la diversidad de seres ( no a la diversidad sexual, que debiera llamarse libertinaje sexual). En esta diversidad existen humanos, altos, bajos , gordos, flacos,, armónicos, contrahechos etc. de esto hemos creado irrespetuosamente estereotipos de belleza, Los patrones de belleza los imponen por marketing los industriales, empresarios y comerciantes codiciosos que forman una imagen falsa del humano y la notable estupidez humana sigue estos cánones. Sin hacer caso a la sabia máxima en gusto no hay nada escrito...

 

Tengo la suerte de tener una compañera que a luchado conmigo codo a codo, una mujer que le ha dado sabia dirección y soporte a mi vida y yo le he brindado lo que un varón debe brindar seguridad, protección, estabilidad emocional.

 

Para escoger a mi mujer le hice caso a mi intuición, no busqué lo que agradaba a mi madre ni lo que los cánones de belleza indicaban, ni su posición social ni económica, ni sus estudios, me gustó extremadamente su forma de ser, sus valores y punto..En el camino fui descubriendo poco a poco esa cajita de sorpresas, nunca ha tratado de sobrepasarme, he contado con sus acertados consejos.

Muchas veces nos equivocamos...pero aprendimos...y finalmente corregimos...y  de eso se trata parte importante de la vida.

 

Lo anterior lo llamo la verdadera igualdad y lo que esperamos es haber transmitido correctamente a nuestros hijos estos valores...indicándoles que no están obligados a “soportar” la equivocada igualdad, por ningún motivo deben castigarse a convivir con un ser que no les de la garantía de una correcta igualdad...para corregir la vida no debe hacerse caso al que dirán los demás, a los falsos conceptos religiosos para soportar de por vida la carga de no haber encontrado un compañero o compañera adecuado(a). haciendo alusión a otro dicho, “es preferible estar solo(a) que mal acompañado”.

 

 

 

 

La equivocada igualdad femenina es simplemente decadencia y corrupción moral.

 

procristo