La danza de la corrupta Tarjeta PRESTO y los ladrones de DICOM

El lema de esta tarjeta debiera ser, “Presto te facilita hasta la soga que te ahorca”

 

El lema de DICOM “ si NO pagas nosotros te enterramos y si pagas, igualmente NO te sacamos de nuestros registros porque ya estás muerto”

 

Sí solo partimos del siguiente principio “Nadie obliga a endeudarse a Nadie el banco no te busca, las personas buscan los bancos y financieras” Así nos endeudamos solitos y debemos pagar nuestras obligaciones, sin embargo hay una realidad “oscura” donde este principio se VULNERA

 

En los inicios la tarjeta comercial PRESTO se le ofreció al segmento de personas con menos posibilidad de cumplir sus obligaciones financieras en el largo plazo, por tanto los chupasangres inversionistas se resguardaros de cobrar altos intereses al límite superior de lo que la ley les permitía. Y actuaron al margen de la ley y de las regulaciones cuando le ofrecieron la tarjeta a miles de menores de edad, estudiantes en su mayoría que justificaban dudosos ingresos, poco a poco los fue pillando la máquina por su inexperiencia en asuntos financieros:

 

Si la superintendencia quisiera investigar debiera filtrar en la base de datos de usuario de PRESTO los rut de sus asociados y comparar la edad actual con la edad al momento de su incorporación y encontrarían la evidencia de lo que formulo.

 

La tarjeta en un inicio estaba destinada para compras de alimentos, pero los inversionistas ambiciosos de los supermercados después de quebrar a los negocios del barrio, comenzaron a vender línea blanca y entonces las personas dieron inicio a una espiral de endeudamiento.

Con sueldos estancados y las cosas subiendo desproporcionadamente, las personas terminan endeudándose cuando se trata de alimentos esta es una cuestión de supervivencia y a la vez fue la estrategia subyacente en el diseño de esta tarjeta.

 

Bien cuando este negocio negro se ventile, comenzará una espiral de cesación de pago y embargos y las personas que serán enroladas por el temible y ladrón DICOM. Que es una gran y ladrona empresa que vive del drama humano de quienes en muchos casos por fuerza mayor cayeron en sus redes, también debiera investigarse a estos PANTEONEROS ECONÓMICOS, muchas personas no pueden encontrar trabajo y muchos por tal razón indefensos de la autoridad complaciente cayeron en depresión y se suicidaron.

 

Amigo que visita mi blog, el suicidio es contra nuestro sapientísimo creador DIOS, cuando se nos cierran puertas, DIOS abre ventanas. Cuando se nos cierran puertas y ventanas, DIOS nos abre una gatera..y aunque sea estrecha podremos resolver la vida

 

procristo