LA AGONÍA DE LA MADRE TIERRA

¿Quiere ver frente a frente los ojos de un asesino o asesina?

 

La corrupción no es algo privativo solo de las autoridades, es decir el uso del poder público para obtener una ventaja ilegitima, la corrupción puede ser moral o simbólica

 

El presente escrito podrán entenderlo y comprobarlo aquellas personas que viven en una casa con árboles frutales.

La tierra gime por nuestra total complacencia en la destrucción de nuestro hábitat, les mostraré con un pequeño ejemplo que se puede verificar.

Los que tienen la dicha de tener una higuera, verificarán que  este año dio muy pocas brevas, y los higos casi todos se han secado antes de madurar; Los duraznos no alcanzan a madurar y los que maduran no alcanzan su dulzor, las manzanas están todas agusanadas., etc.

Lo anterior vale para distintos frutos independiente del cuidado y agua que se le haya prodigado. Es decir los árboles que “no han sido bañados con soluciones venenosas” para prevenir las pestes, están todos apestados, en otras palabras, todo lo que tiene un tratamiento natural está totalmente fuera de ciclo...Los productos que llegan a la mesa “son aquellos que han sido tratados químicamente” esto está causando diferentes enfermedades en los seres humanos.

Pues bien a los seres humanos que no conocen los venenos que hay detrás del sistema productivo de alimentos no se dan cuenta de los efectos nocivos futuros en la especie humana , bueno lo que digo puede parecer carente de aporte y que todo el mundo lo sabe.

 

Mi aporte va en otro sentido, la generosa Madre Tierra pareciera ser una entidad que no cumple su función y todo es regido por lo que dicta el hombre, pues este produce solo alimentos insípidos e inodoros, alimentos s que deben ser mezclados con otros químicos para resaltar su sabor y olor lo que antes hacía la naturaleza benignamente; tomates frondosos y dulces , paltas sabrosas ( la palta hilachuda Chilena que ya no existe).

 

Es decir los alimentos naturales “son la leche materna de la madre tierra”..Pero nosotros indolentes producimos personalmente kilos y kilos de basura y todo tipo de desechos plásticos sin conciencia del reciclaje, utilizamos todo tipo de químicos en el lavado de la loza, ropas, champú, pasta de dientes, vertiendo toneladas de contaminantes a los afluentes, como si esto fuera inocuo...

 

La contaminación de la Madre Tierra es tan alevosa como el asesinato al Hijo de DIOS.

Todos somos responsables del asesinato de la madre tierra y de sus especies.

 

Quiero extrapolar este escrito a todo lo que usted utiliza irresponsablemente...

Vuelva a lo natural, deje de comprar tanta zapatilla que sale al mercado, deje de comprar tanta ropa de fibras plásticas de temporada, privilegie muebles simples de madera natural los cuales duraran muchos años, haga compost de las cascaras de huevo y todo lo orgánico que salga de su casa.

En fin usted tiene cabeza para mirar todo lo que hace incorrectamente contribuyendo al asesinato de nuestro soporte de vida “ La madre tierra”.

 

Si usted sigue indolente, cuando se mire al espejo pregúntese como son los ojos de un asesino... sin embargo me gustaría que sus ojos se llenaran de lágrimas y se comprometiera como un hijo arrepentido en ya no ser parte de este asesinato...

 

procristo.