GRUPO COSTANERA SPA, UNA BESTIA HERIDA

El GRUPO COSTANERA SPA es una GRAN BESTIA económica, sus accionistas no saben de perdidas pertenecen al exclusivo

 

circulo de LOS INTOCABLES por las leyes, esta bestia tiene tentáculos en ITALIA, INDIA, POLONIA BRASIL,

 

CANADA, Chile.

 

Es una bestia herida y de alguna manera se despide del círculo de los intocables y va a tener que responder por la irresponsable forma de intervenir el lecho del río más emblemático de nuestro país “El Mapocho” , equivale a haber intervenido el río Sena en Francia o el principal canal veneciano. No exagero en esta afirmación, no es por el flujo de agua o la importancia turística, es porque ya no somos el patio trasero de Europa u otro continente, somos más bien la fuente de ingresos del viejo mundo y del oriente; por tanto merecemos igual o mayor respeto y consideración y a la vez por una consideración obvia: el agua debe circular por el río y no por las calles, avenidas, estacionamientos subterráneos o caracoles.

 

Desenmarañar la madeja del GRUPO COSTANERA SPA nos puede llevar a develar muchos misterios de los “negociados” a que nos tienen acostumbrados nuestras “autoridades” y no me cabe la menor duda que debe apuntar a negocios turbios que por estos momentos han desviado la atención volcando todos los canales de televisión al fallecimiento del Ex Presidente Aylwin, que por cierto merece los homenajes como el Hombre que con temperamento calmo y estratégico, pacientemente domó otra bestia, sin embargo su inteligencia y arrojo fue dilapidada por los personeros de su propio partido que dieron curso y manga ancha al clima que propició la corrupción que vemos en estos días. La corrupción de los militares era de un equipo amateur, comparada con la corrupción actual de todas las INSTITUCIONES, corrupción que ya juega en las ligas mayores.

 

Sorpréndase de quien nos cobra el TAG.

 

Antes de ir a desentrañar lo indicado, comience sorprendiéndose del trasfondo gris de las concesiones de nuestras carreteras, este fue un negociado de nuestras autoridades y políticos donde a todos los chilenos nos revisaron la próstata a la antigua... pero con dos dedos.

 

Le entregamos a las concesionarias calles y autopistas que los chilenos utilizábamos con nuestro permiso de circulación y gratis en algunos casos y ahora pagamos lo que se le ocurra al GRUPO COSTANERA SPA...Lo que debió hacerse era que se construyeran “nuevas calles y nuevas autopistas” de modo de duplicar nuestra capacidad vial instalada, pistas paralelas en todos los casos y no superpuestas, de modo que este sería un buen resultado; sí nuestros compatriotas querían rapidez y confort deberían pagar por ello, y los demás podían seguir transitando por las antiguas vías sin pagar a cada rato y por supuesto estas calles debían mejorarse. De esta manera el MOP se desligó de la mantención de calles y autopistas y nosotros gozamos de una próstata muy bien revisada.

 

Lo prometido.

 

Una de las sociedades controladoras del GRUPO COSTANERA SPA es Atlantia SpA es una sociedad Italiana quien controla el aeropuerto de Roma ahora vinculada en alianza con el grupo BENNETON...hasta aquí todo parece regular.

 

Y ahora usted desayúnese o cene según sea la hora, Para que usted sepa una de las sociedades controladoras

 

del GRUPO COSTANERA SPA es CPP Investment Board que significa Canadá Pension Plan Investiment

 

Board o sea PLAN DE INVERSIONES PARA PENSIONES DE CANADA, es decir mientras nuestras AFP abusan de

 

nuestras pensiones teniendo perdidas ,  los chilenos, literalmente le financiamos las pensiones a los Canadienses

 

con las altas ganancias de las concesiones.

 

Con esto No tendrá un tranquilo sueño, hay una sociedad que es “UN NUDO CIEGO del que no hay información” no logro vincular su figura dentro del GRUPO COSTANERA SPA, me refiero a

 

Autostrade dell'Atlantico S.r.L. e Inversiones CPPIB Chile limitada.

 

NO se por qué tengo la impresión que quien desate ese “nudo ciego”, encontrará muy “rampantes” un nidal de autoridades lucrando con los TAG.

 

En materia de corrupción, los hijos de las tinieblas tejen múltiples redes invisibles muy difíciles de desenredar, asimismo los hijos de la luz logran unir algunos cabos ...Suficientes para exponerlos e incomodarlos.

 

 

Lo dejo escrito...El escenario más probable de la solución

La bestia "rezongara" un poco se lamerá las heridas y finalmente pagará lo que le pidan para mitigar el daño causado, movimiento estratégico para dar la impresión de que es una empresa “ética” ...Finalmente será cosa de subir el valor del TAG y pagará MOYA CHILENSIS.

 

Mi blog también es para educar.

rampante: Que es muy ambicioso y trepa sin escrúpulos en la escala social

 

procristo