GRACIAS MADRES

Gracias Madres

 

Un saludo a la Madre Celestial María, madre de Jésus Hijo del DIOS ALTÍSIMO y perdónanos por no comportarnos dignamente como tu Hijo.

 

Un saludo a Nuestra Madre tierra, perdónanos por no respetar tu generosidad, destruimos los recursos que DIOS Padre puso para nuestro humano beneficio.

 

Un saludo para Mi Madre terrena que ya partió, que sin parirme me crió, gracias por el amor que me entregaste sin medida aunque a veces egoísta.

 

Un saludo para mi esposa Ely Madre de mis Hijos, gracias por darle sentido a mi vida, por tu compañía, colaboración y apoyo incondicional.

 

Un saludo a todas La Madres del Mundo que son Madre y Padre al mismo tiempo …. Incansables leonas luchadoras.

 

Un saludo a la Mujeres que sin haber parido, son madres que cuidan de otros seres desde sus trabajos, desde la cotidianidad de la vida.

 

Créanme que soy muy afortunado.

 

Reconozco en mi vida a muchas MADRES

 

procristo