GOBIERNO DE CHILE, FILIAL DE SEBASTIAN PIÑERA Y CÍA

Gobierno de Chile, Filial de Sebastian Piñera y Cia.


 

Sí la judicatura Chilena fuera proba nunca este sujeto con razgos sociopatas hubiera sido Presidente de Chile.

Y la ironía resulta de que  Carabineros de Chile le rindió honores a quien se ocultó de ellos en el caso Banco de Talca

Énfasis del texto...

La secta explotadora de Piñera ha permitido el ingreso de miles y miles de personas extranjeras sub contratadas, ingreso además sin parangón en la historia chilena de la delincuencia internacional, son pocos los Chilenos e incluso extranjeros que se libren de que su tarjeta bancaria sea clonada, obligados de este modo a tomar seguros con la propia banca, negocio redondo, mano de obra barata, aceptación de las condiciones laborales deprimentes. Deterioro de los barrios tranquilos por edificios completos sub arrendados, malos costumbres, prostitución, hacinamiento, delincuencia.

 

https://procristo2.webnode.es/news/afp-la-tierna-historia-de-los-hermanitos-marepoto/

Sebastian Piñera forma parte de la gran “secta del despotismo financiero”. Artífice de la gran impunidad que gozan las élites financieras y co heredero de la corrupción legalizada en los más altos niveles del poder del Estado.

Cada vez la riqueza de Chile está dramáticamente asociada al sector financiero lo que hace que este sector sea sin dudas la mayor “industria” del país.

Este sujeto vende su “producto engañoso populista” según su lengua preocupado por promover un País próspero y moderno con generación de más empleos y de calidad.

No obstante está obsesionado en dos líneas; la innovación y la eficiencia conseguida a base del despido de trabajadores, y al mismo tiempo exprimiendo al máximo a los consumidores para sacarles la mayor cantidad de dinero posible, mientras se muestra totalmente indiferente e insensible a la destrucción ecológica.

El pueblo Chileno con una cultura financiera nula se olvidó de la debacle financiera de los 80 y cayó nuevamente en el juego “si quieres ser alguien endéudate” ; Así la suma colectiva de deudas contraída por los chilenos con las principales instituciones financieras suman miles de millones de dólares, ignorantes además de que las instituciones financieras tienen poder ilimitado sobre la política y los gobiernos.

Con Piñera nuevamente en la moneda se continuará relajando o eliminando regulaciones al mundo financiero es decir potenciando a su propio “negocio”. Continuará construyendo riqueza personal y de los de su elite basada en el asalto de la extrema derecha sobre el esquilmado patrimonio del estado y sobre los ciudadanos.

Su paradigma es que las personas se valgan por sus propios medios, y que cada uno asuma su propia responsabilidad no obstante es un truco para dejarnos cada vez más desprotegidos de los servicio públicos y de la seguridad social de modo que inevitablemente se produce la reducción del patrimonio de la mayoría de las personas. Las pensiones de jubilación son el caso típico de esta “responsabilidad personal endosada”, Así en esta responsabilidad usted eligió la AFP, supone que usted eligió el fondo y ahora de que se queja si usted eligió mal. Cuando en la realidad usted no ha elegido nada, se le impuso elegir por ley entre varias posibilidades truchas.

Con el libre mercado se produjo el desempleo masivo, la perdida de la calidad del empleo que es equivalente a la reducción salarial.

Colateralmente la educación no está destinada a promover una nueva generación de ciudadanos socialmente responsables, se ha transformado en una inversión individual, visión muy tramposa pues implica el endeudamiento familiar en millones por créditos que los estudiantes tomaran para conseguir un título universitario; que les permita a la vez insertarse en el mercado laboral para principalmente poder pagar la deuda contraída aceptando un sub empleo. Completando el círculo virtuoso maligno de estar vendidos y encadenados desde el título al mundo financiero.

Ciudadanos instruidos haciendo piruetas con las tarjetas de crédito y débito prisioneros de las fechas de vencimiento de los prestamos. La causa del endeudamiento (hablo de personas responsables y racionales) no es consecuencia de haber gastado en exceso sino el efecto de la masiva transferencia de riquezas de los trabajadores a las arcas financieras desregladas, Son miles los chilenos que se matan trabajando para atrapar unos esquivos pesos para saldar una montaña de deudas.

Así las personas agobiadas pierden la perspectiva de los asuntos públicos y la corrupción;  de la realidad colectiva “todos contra todos”, el aumento de las tasas de pobreza (pobreza con tables, smartphones y tecnología desechable) Incapaces de comprender las formas emergentes de opresión y explotación.

La secta explotadora de Piñera ha permitido el ingreso de miles y miles de personas extranjeras sub contratadas, ingreso además sin parangón en la historia chilena de la delincuencia internacional, son pocos los Chilenos e incluso extranjeros que se libren de que su tarjeta sea clonada, obligados de este modo a tomar seguros con la propia banca, negocio redondo, mano de obra barata, aceptación de las condiciones laborales deprimentes. Deterioro de los barrios tranquilos por edificios completos sub arrendados, malos costumbres, prostitución, hacinamiento, delincuencia.


 

No todo es culpa de Piñera por supuesto, pero la mayoría tiene la impronta familiar Piñera y los adeptos a su secta (La banca,inversionistas, industriales, la minoría más rica de Chile)

Votar por Piñera es votar por la consumación de las injusticias en todos los ámbitos

Votar por Lagos es votar por lo menos malo.

!Hasta cuando los chilenitos votarán por lo menos malo.¡

Anular el voto es la ignorancia en su máxima expresión, La opción inteligente y consecuente es votar en BLANCO. Los votos en blanco no se van a la mayoría.


 

https://procristo2.webnode.es/news/el-sindrome-pinera-lagos-y-el-ex-sindrome-de-diogenes/


 


 

procristo