FELÍZ DÍA PADRE CELESTIAL

Feliz día Padre Celestial

 

 

Santiago de Chile, 18/06/2017

 

Hoy se celebra el día del Padre...Muchos Padres que han sido buenos de Padres a pesar de circunstancias adversas no serán recordados , por hijos descariñados, soberbios o simplemente malas personas y otros Padres irresponsables serán con justicia mal recordados.

 

En lo personal, tengo hijos que alegran mi corazón e hijos que me lo oprimen y no es por la circunstancia de que me saluden o no en este día, es por la circustancia de saber que un hijo que no es buen hijo está condenando futuramente a sus hijos...Un mal hijo nunca será un buen Padre…

 

No obstante siempre está el momento de recomponer una mala relación parental, se comienza con pequeño gestos, ni siquiera con palabras...Un simple gesto de reconocimiento a quien es el coautor de sus días en este mundo...Ciertamente un mundo descompuesto por la ingratitud, la indolencia, el querer ganar notoriedad a cualquier precio.

 

Soy hombre de edad avanzada, ya mi padre no está para realizar ese pequeño gesto que no realicé en vida y de lo cual me arrepiento...

 

Hoy después de mi regreso a casa ( trabajo en este día) , sea que mis hijos tengan o no ese minúsculo gesto. Invitaré a mi mesa a mi Amado Padre Celestial DIOS, y en un silencio reflexivo o a viva voz le comentaré que apesar de este mundo convulsionado, todavía cuenta con hijos que lo aman y respetan. Este es un pequeño gesto que debiera hacer la humanidad en el día del Padre, el Padre bondadoso, el más grande genetista que creó a la especie humana ( y otras muchas especies inteligentes en el universo) para que disfrutaramos este mundo como hermanos y no lo depredaramos en infinitos actos de corrupción global, hijos soberbios, descariñados, malas personas…

 

procristo