EMAIL DE SATANAS

De: Satanas@infernal.com

Para: procristo@yahoo.es

Asunto: Por que me desprestigias...

 

procristo mal nacido, por qué me desprestigias...

 

 

Acaso no has visto a mi hijo kim jong-un gobernante de Nor Corea y mis disciplinados ejércitos y su capacidad bélica que en este momento puede poner de rodilla a cualquier ejército del planeta.

 

Acaso no has visto a mi hijo xi jinping gobernante de China y mis disciplinados ejércitos que no solo puede poner de rodillas a cualquier ejército sino que económicamente tiene de rodillas a todo el mundo y controla todo lo que se comercializa en el planeta.

 

Acaso no has visto a mis Hijos del Islam y mis disciplinados varones y su eficiencia combativa, que no temen a la muerte, es más la desprecian y ponen de rodillas a Europa con sus atentados.

 

 

Acaso sin ir más lejos no has visto como sud américa me sirve, acaso no has visto mis hijos del parlamento Chileno, Argentino o Brasileiro que pese a todas las acusaciones en su contra apenas son tocados por la justicia

Acaso no te das cuenta que mis hijos del poder judicial se esmeran en no poner en la cárcel a sus hermanos.

 

Acaso no puedes darte cuenta que tengo el control del planeta y con bastante más poder que cuando llegó a este MI mundo ese pretencioso al que llaman Jesús y tu llamas Jéshua, que reconozco que es el hijo de DIOS, pero no fue capaz contra mi, ni su Padre ni él fueron capaces contra mi.

 

Mis abundantes hijos, nor coreanos, chinos e islámicos son poderosos porque siguieron mis ,indicaciones y mezclaron el poder político, el poder religioso, el poder militar y luego se hicieron del control total.

 

Acaso no puedes darte cuenta de lo disciplinado que son mis hijos Pentecostales que ahora al igual que lo hicieron en el pasado mis hijos católicos guardianes de mis templos., quieren servirme además desde el parlamento y dirigir los destinos de Chile y este es el inicio porque mis hijos Testigos de Jehová no se quedaran atrás, y así cuando tenga el poder político, religioso, tendré el poder militar en Chile y el control total.

 

 

Estos mis disciplinados hijos pentecostales son más de 3.000.000 y pueden sacar si se lo proponen  desde cientos de concejales hasta  Honorables senadores y luego un Presidente de la República de sus filas , estos hijos mios que de boca dicen servir a DIOS, pero me sirven de corazón aprovechamdose de los Hijos de DIOS que dan su diezmo a mi y eso es lo que me importa.

 

Solo se necesita ser ciego como tu lo eres para que no te des cuenta que tengo el control. Pero tu no sabes de grandeza, eres un perdedor…Porque escoges a perdedores. A ti NO te necesito tengo las almas de millones de seres humanos que me sirven cada día. Por qué pierdes tu tiempo en tus inútiles blog; sin embargo solo me causas molestias no obstante puedo convertirte en un hombre poderoso y conocido a cambio de nada.. ni siquiera de tu alma. Medítalo…

 

Satanás.

 

 

De: procristo@yahoo.es

Para: Satanas@infernal.com

Asunto: respuesta a por qué me desprestigias

 

Señor Padre de las mentiras y gobernante de las tinieblas

 

La primera cuestión es que yo no lo voy a ofender y la verdad es que si su intención era ofenderme se ha equivocado como siempre… Simplemente le voy a responder en los términos que en este momento me parecen pertinentes.

 

Por qué querría yo ser un hombre poderoso o conocido, por qué piensas que necesito ganar algo

Además no compito contra usted o sus hijos yo no compito contra tramposos...Por lo único que compito es por mantener mi alma a punto para cuando deje este plano, no obstante soy un humano de una paz inmensa, porque querría yo perturbar mi paz, ¿acaso tiene precio la paz interior que usted no tiene…?

 

Bien dice usted que sus hijos son disciplinados y que tienes ejércitos humanos disciplinados, sin embargo usted dio un golpe sedicioso y traidor contra DIOS mi amado Padre celestial, y al enfrentar a sus ángeles usted tuvo que salir corriendo con sus seguidores con la cola metida entre sus patas, Usted es un perdedor de hecho tiene el récord de ser el primer perdedor que se tenga memoria.

 

Usted dijo que era dueño del planeta tierra y en cierta medida lo es, este es el lugar de su destierro y cárcel, pero no gobierna como es su intensión, todo lo que usted toca o crea tarde o temprano se desmorona, ¿Donde están sus huestes Romanas? ; ¿Donde está su sanedrín? , ¿donde están sus ejércitos hitlerianos?. Creó AFP como artículo de exportación Chileno y poco a poco están cayendo en un profundo desprestigio.

 

 

En los países que son gobernados por las armas, los humanos no tienen libertades para ejercer su libre albedrío un regalo gratuito de DIOS, viven bajo un constante temor y finalmente se acostumbran al temor. En cambio a los hijos de DIOS no nos amedrentan las armas; sabemos que las armas son inútiles en contra de nuestras almas, de echo todos sus arsenales humanos son inútiles contra un solo ángel de mi amado padre DIOS.

 

Ahora bien está jugando sus pocas cartas para darle poder terrenal a sus servidores los “Pastores Pentecostales” , si así fuera el caso que entraran en la política, sus hijos los “políticos”pelearan contra sus hijos “religiosos”, acaso cree que sus hijos políticos querrán compartir sus cuotas de poder y corrupción.

 

Sin embargo tiene otro problema mayor, y es que hay auténticos hijos de DIOS aunque muy poquísimos que están dentro de los cultos pentecostales y apenas sus corruptos pastores levanten candidatos esos saldrán de esta organización, siendo otra forma del arrebatamiento, porque los hijos de DIOS tarde o temprano son iluminados y arrebatados se sus garras, entonces no se quedará con almas valiosas…se quedará con almas secas y mentirosas...Como siempre usted será un perdedor.

 

Ahora bien no puedo perder la ocasión de decirle que Nunca DIOS y su Hijo mi hermano JESHUA han sido perdedores. Cuando vino a la tierra mi Hermano JÉSHUA, El nombre de DIOS apenas era conocido, existían millares de dioses, es decir usted convirtió a sus ángeles caídos en mini dioses; de modo que a partir de las enseñanzas del hijo de DIOS, sus ángeles caídos cayeron en el olvido y en consecuencia usted cayó con ellos.

 

¿Quien dice cuando está en peligro?  !Satanás Mío¡..Al contrario sus hijos humanos sirviéndolo a usted, finalmente lo traicionan, y todos finalmente en vano dicen ! DIOS MÍO¡...es porque usted está recibiendo lo que sembró, sembró traición cosecha traición, sembró armas bélicas cosecha muerte.

 

 

E aquí la paradoja, si la vida en la tierra fuera exterminada por el mal uso de la energía nuclear, por la estupidez de Sus hijos nor coreanos, chinos, rusos, norteamericanos etc,  que no saben controlar ni la materia ni la energía, Se quedaría sin hijos, y con un planeta vacío y yelmo y Sus propios ángeles caídos le pedirán cuenta,.

 

¿De donde sacará vida para reconstruir el planeta?, usted no puede crear vida, solo la puedes manipular...Usted no puede crear planetas o universos ..solo puede jugar a ser Dios..Porque nunca será DIOS.

 

JÉSHUA jamás siguió instrucciones tipo militar y tampoco las dio, el vino a enseñarnos los valores de la libertad, la paz y el amor no solo a la especie humana sino a todos los seres de la creación ...El peregrinaba y dialogaba enseñaba; a nadie obligó...Para seguir las enseñanzas del hijo de DIOS no es necesario, seguir falsas doctrinas de hombres o  hacerse de prestigio o de algún tipo de poder...El poder engendra poder y corrupción. El que no entienda lo indicado no es solo por falta de entendimiento es porque tiene el alma seca...

 

procristo