EMAIL DE DIOS A LA IGLESIA METODISTA PENTECOSTAL

 

 

 

Email de DIOS a la Iglesia metodista pentecostal de chile

 

 

Dios_Padre@tronoeterno.universo

 

Estimado sr Dios:

Este señor procristo en su blog está escribiendo según él dice en tu Sagrado Nombre y lo que escribe es totalmente opuesto a los que decimos nosotros los cristianos la “verdadera iglesia de jesucristo”, porque sabemos que la Iglesia Católica es la gran Ramera y todas las demás sus hijas, Te escribo como Obispo de la Iglesia Pentecostal de Chile y como se que hasta tú lees sus blog https://procristo2.webnode.es/ , y https://procristo3.webnode.es/ porque es claro que debes leerlos ya que tú lo sabes todo.

En el nombre de tu hijo Jesús te pido que te dignes a responder nuestras preguntas, digo nuestras preguntas ya que siendo el máximo representante sigo protocolos como corresponde a una organización ordenada y mis preguntas representan a los ancianos y lideres de nuestra organización.

La verdad es que tenemos todo claro respecto de usted, usted es el Único Dios y jesucristo es su hijo el que murió por nuestros pecados.

 

  1. Es nuestra Iglesia su verdadera Iglesia Padre Amado

  2. Puedes aclararnos lo que significa el arrebatamiento y darnos algunas luces de cuando sucederá, ya que por todas las señales estamos en tiempos finales.

  3. Que solicita en específico que nosotros no sepamos

  4. Puedes indicarnos si efectivamente procristo habla con usted Padre Amado

 

Te amo con todo mi corazón.

Obispo a tu servicio : Ulices Muñoz Moraga

Iglesia Pentecostal de Chile

 

From Dios_Padre@tronoeterno.universo

To laotraramera@pentecostaldechile.cl

cc procristo@yahoo.es


Tu nombre es Luis y por tu primer nombre me dirigiré a ti; Ni siquiera os has referido correctamente a mi, mi nombre es DIOS, con mayúscula no sigue reglas gramaticales humanas y nombre de mi hijo NO es Jesús, tampoco es jesucristo, el nombre equivalente en español es Jésus ( Palabra grave) y no Jesús, Incorrecto es también jesucristo ya que debiera ser Jésus cristo, acaso vosotros no decís que su nombre que es por sobre todo nombre, entonces escribidlo JÉSHUA. Bien decís que murió por vuestros pecados, pero deberíais decir lo asesinamos en nuestro pecado, no obstante vosotros hacéis su muerte un baladí. Responderé tus preguntas porque me has llamado Padre Amado que es la forma correcta de dirigirse a mí en oración con el corazón puro.

 

Respuesta 1

 

Os equivocáis vuestra Iglesia no es mi Iglesia, menos Iglesia de mi amado Hijo JÉSHUA. Acaso no sabéis que mi Iglesia es la que mi hijo estableció a perpetuidad, aquella donde se reúnen dos o tres en el nombre de mi hijo y ahí estaré yo en medio de aquellos, por qué os ha costado tanto entender; Mi iglesia no es otra organización Humana con presidentes, secretarios y directores, mi Iglesia es eterna y se establece en el día a día todos los días, mas vosotros os reunís una vez a la semana y en eso sois rigurosos y estructurados y amonestáis a quien falte, acaso creéis que quiero que me amen por obligación. Ponéis guardias a la entrada de lo que vosotros llamáis Catedral, en lo alto representada por una cruz ladeada. ¿De donde sacasteis que mi hijo fue asesinado en una cruz?, ni siquiera labraron la madera, era un gran tronco nudoso que hería su torso, mi hijo fue tratado peor que un delincuente aún de este tiempo que vivís, y que la torcida justicia los deja libre y los abogados, policías y jueces se alimentan del fruto de sus felonías. ¿Alguien apedrea y escupe a un delincuente en sus actuales tribunales?, mi hijo fue condenado a morir y aún así seguidamente lo maltrataron salvajemente. Pues bien vosotros ponéis y exhibís a lo que llamáis ancianos sentados en lugares altos ¿ En qué os diferenciáis de lo que llamáis la Gran Ramera y sus obispos fucsia o carmesí ? Solo en que no lleváis habito coral, pero en vuestros rostros lleváis los colores de la vergüenza que vosotros no conocéis.

 

Respuesta 2

 

Os explicaré el arrebatamiento. Que en vuestra ignorancia pensáis que me llevaré mi pueblo en el aire, no seáis absurdos, a mi plano celestial me llevo almas, salvo contadísimas veces como sucedió con mi siervo Elías. El arrebatamiento tiene muchas fases y no lo entenderíais, desde lo más simple...Puedo tomar a los niños y de echo los tomo cuando son mis ángeles y sus padres los contaminaran con su pecado. Puedo tomar humanos mayores y de echo los tomo cuando han andado recto ante mis ojos y se entregan a mi cuando sus fuerzas han menguado o estan en peligro inminente ante las huestes diabólicas. En lo que a vosotros se refiere os diré más no entenderéis. ARREBATAR. Significa quitarle algo a alguien que lo tiene muy firme o asegurado...Arrebatar en este tiempo es quitarle almas al “ángel oscuro” que él cree que tiene en sus manos en los templos humanos de todas las religiones y en especial en la tuya hay seres mios, son poquísimos y se los arrebataré al maligno cuando salgan de “todas las religiones”...Pues todos sus libros que dicen que son inspirados por mi, NO LO SON. Luis, YO no soy un PADRE AUSENTE, si no me sientes cuando hablo como podéis llamaros hijos míos. YO estoy día día con mis hijos, yo soy su PASTOR y ellos mi REBAÑO. Yo les hablo desde siempre, les protejo con ángeles y les mando señales y ellos escuchan mi voz...Entonces comprenderás que no necesitan de libros de ninguna especie y menos de falsos maestros, acaso mi hijo JÉSHUA ¿ les leía algún libro?, no os dais cuenta que el ángel negro los tiene en sus manos en sus templos humanos de los cuales vosotros soís parte y dirigís...

 

Respuesta 3

 

No os pediré como a faraón Dejad ir a mi pueblo de las prisiones mentales de la religión, vosotros mismos arrepentíos de vuestra carroña, acaso no recordáis cuando os peleabais vergonzosamente a la muerte de el Obispo Vásquez quien vivía a cuerpo de Rey en sus negocios, bienes y propiedades obtenidas de un negocio al que llamáis FE, Acaso no fornicasteis con un Obispo de La DINA e hicisteis vista gorda sin prevenirlos de No derramar sangre humana , acaso no fornicáis con los lideres Católicos a oscuras buscando alianzas y acuerdos “ecuménicos”, acaso no fornicáis con las autoridades políticas que depredan tu País o acaso no fornicáis con los aquellos comerciantes codiciosos que oprimen a tus semejantes con sueldos de hambre y abuso laboral, Acaso no fornicáis con los inversionistas e indústriales que depredan mi planeta,. En que sois diferentes de la Gran Ramera, dirigís a otra ramera más joven más sois iguales...Os paráis una vez a la semana y vociferáis en las esquinas diciendo de esta manera...yo era un alma perdida, yo estuve en la cárcel, era un delincuente y he cambiado...No sois hijos míos los que vociferan sus turbiedades, son hijos mios los que me gritan desde el alma NO los que gritan desde las esquinas. Sois Tan ilusos que si YO mismo bajara a la Tierra intentariaís como los  maestros de le ley "enseñarme palabras mías" que no conoceis, a la verdad conoceis la letra más no conocéis mi palabra, sois semejantes a los  papagallos, confundis entender por FE a creer falsedades y cuestiones ilógicas por Ignorancia  y falta de razonamiento, creeis que mi Hijo regresará  en un caballo blanco, acaso tengo caballos alados a mi servicio, decís que todo el mundo lo verá, acaso la lengua de mentirosos, los ojos de los asesinos o los corruptos merecen ver a mi Hijo o mi Hijo necesita de show como lo hacen sus gobernantes o sus bandas de músicos decadentes.

 

Respuesta 4

 

En vuestras confusas biblias dice que vendrán muchos ANTI cristos que son los servidores del ángel oscuro, y no deberían decir también que vendrían PRO cristos los servidores de mi hijo ¿ O solo hay en este mundo servidores del maligno? Procristo, no solo habla conmigo, permanentemente los hace su esposa, por eso les mantengo en custodia con mis ÁNGELES SAGRADOS. No necesitan de amigos, no necesitan de aprobación humana, no necesitan show, ninguno de mis servidores necesita aprobación de autoridades humanas, y tengo muchos servidores trabajando para mi en silencio y públicamente muy pocos pero es suficiente.

 

DIOS