EL MAL NO DUERME, NI DEJA DORMIR

El mal no duerme ni deja dormir…

 

La falta de sueño puede producir entre otras cosas, limitación cognitiva, atenuación del rendimiento físico, riesgos de accidentes, cambios de humor e irritabilidad, ansiedad , tristeza, actitud pesimista y estrés.

 

El objeto de mis continuos email y a veces exacerbantes artículos es precisamente mantener a algunos destinatarios servidores del maligno en un continuo estado de vigilia. Que el maligno y sus servidores beban del mismo brebaje que el maligno preparó cuando se apoderó de este plano...

 

Los servidores del maligno cometen errores y sus conspiraciones salen a la luz pública, en apariencia se ven íntegros sin embargo su imagen pública se ve deteriorada, también sucede con su estado interior.

 

No he servido al mal en mis anteriores vidas y no lo serviré en vidas futuras. Para algunas personas este comentario puede parecerles irracional, no obstante no falto a la verdad en absoluto.

 

En el pasado se asesinó a muchos enviados de DIOS, precisamente por este rasgo exacerbante. Le costó la cabeza a Juan El bautista...No obstante este rasgo exacerbante también puede de alguna manera llevar a reflexionar a alguien que no se ha podrido completamente.

 

Si solo mis escritos sirvieran para que un solo humano despertara a la verdadera realidad entonces mis desvelos tendrían sentido.

 

He llegado a una edad en que el tiempo corre vertiginosamente, sin embargo ahora los segundos de mi vida son más valiosos que mis minutos del pasado y mis horas son más valiosas que mis días pasados y así sucesivamente.

 

Me preocupé de ser un buen proveedor , pero me despreocupé de ser acogedor. Me preocupe de poner reglas a mis hijos y me despreocupé de ser formador. Me preocupe de hacer las cosas bien en mis diferentes trabajos, pero me olvidé de ser feliz.

 

Yo no soy el enemigo, el enemigo de usted es precisamente a quien usted sirve sin saberlo (satanás). Y la mejor forma de servirlo es ignorando la presencia de DIOS.

 

Las personas que más ignoran a DIOS son precisamente los que practican alguna religión y se dejan conducir y engañar por pastores humanos, estas personas son las primeras en la escala de la estupidez humana. No obstante en la escala de las almas podridas son sin dudas los que además de practicar alguna religión son funcionales a un partido político; En una tercera escala se ubican los que imparten injusticia, me refiero a los jueces. Una cuarta escala son los inversionistas junto a los explotadores del trabajo humano. Sin embargo todas estas escalas conducen indefectiblemente al abismo; solo nombro estas escalas porque son compuestas por estructuras humanas, que lo único que hacen es arruinar el verdadero propósito de la vida en este planeta

 

En estas cuatro escalas es casi imposible rescatar trigos limpios, todos estań en la zona de confort , no hay autocrítica, no hay reflexión.

 

Foto2: Paganismo..DIOS , no necesita de estas estupideces

 

Imponer a DIOS mediante el temor es lo que hacen las religiones, como si DIOS el creador superior deseara tener en sus cercanías seres que le teman o que lleguen a ÉL por temor al “infierno”. Que creencias más absurdas; Que comportamientos más absurdos de los que se arrodillan o se arrastran como verdaderas serpientes , que estupidez de los que besan anillos papales o de los implacables machistas del Islam.

 

Muchos humanos se han aprendido de memoria pasajes completos de la Biblia y del Corán, otros el libro de Mormón, otros  los cuerpos legales sean el código civil y todos los libros de leyes humanas del planeta “han aprendido basura”..Todo es basura escrita ineficaz e ineficiente...La biblia contiene apenas un 5% de la palabra de DIOS, un 30% es historia muy relativa;  el otro 65% es basura escrita por el hombre para aprovecharse de los menos instruidos.

 

Siendo el 5% de la biblia la palabra de DIOS, los religiosos se han encargado de basurearla.

 

La única ley posible es el amor a la vida y todo cuanto contiene vida desde una bacteria a todos los seres de la vastedad del universo, aunque debiera decir VASTEDADES DE LOS UNIVERSOS, porque  hay otras especies inteligentes, años luz más inteligentes y sabias que la especie humana, no obstante creaturas de DIOS: Además  existen otros universos algunos matematicos y físicos trabajan en su demostración al menos de manera teorica, pero nuestra vida y entendimiento es menos que un suspiro.

 

Foto3. Serpientes humanas, almas secas...Los verdaderos Hijos de DIOS andan erguidos

 

Si bien no entendieron respecto de mis vidas anteriores, menos entenderán esta afirmación. El objetivo último de la vida es ser feliz y benigno…Quien no es feliz y busca el bien y lucha contra las injusticias impuesta por los servidores del mal en este mundo, en modo alguno verá un mundo superior ya que no amaron este planeta; una obra prima de LA CREACIÓN DE DIOS.

 

DIOS EXISTE , Y  todos debieramos dirigirnos a ÉL como  nuestro Amado Padre Celestial cuya bondad y misericordia, permite que todavía no se extinga  nuestra corrupta especie... Sin embargo su infinita Paciencia y Bondad tiene un límite y este límite quedó quedó delimitado cuando asesinamos a Jeshua su Hijo.

 

 

 

Puede que les interese leer otro de mis blog...

 

https://procristo3.webnode.es/

 

 

procristo