El año 2015 fue un muy buen año...Esperando que el 2016 sea un excelente año.

Es probable que inicialmente no se entienda tales aseveraciones, indicar que el año 2015 fue un muy buen año cuando para muchos ha sido un vergonzoso año. El año 2015 se destapó en muchas partes del mundo la gigantesca corrupción de las instituciones y de todo el estamento político, desprestigio enorme de las democracias. Dado lo anterior me da pie para decirle a los empingorotados demócratas que se muerdan la lengua antes de afirmar la bondades de la democracia.

De lleno al tema; al destaparse los actos de corrupción este 2015 fue como haber diagnosticado y aislado inequívocamente el cáncer que también afecta a las sociedades demócratas, LA CORRUPCIÓN, y que los viejos y zorros políticos mantenían el tema en bajo perfil, ahora bien lo anterior no significa  per se que la sociedad comenzará un proceso de saneamiento de las estructuras sociales, solo significa que la sociedad estará atenta y más crítica en sus tomas de decisiones cuando se trate de elegir un político y no solo su elección sino observar su desempeño, cuantos parientes los secundan, que empresas posee, quienes los apoyan etc. Seguidamente , el balance anual permite a la sociedad observar otras instituciones intocables como las diferentes “religiones” y sus inmorales discursos mientras sus lideres viven “ mimetizados” en la opulencia, el desenfreno y la inmoralidad.

 

Por lo anterior me permito desearle a todos los humanos conscientes que ojalá el 2016 sea el año que donde se sancione y destape los abusos del retail con sus “colaboradores” y la competencia desleal donde buscan eliminar todo pequeño a mediano negocio exterminando las tiendas de los mall, y todo lo que tenga relación con las praxis empresariales carentes de toda ética, farmacéuticas, automotoras, constructoras, entidades bancarias etc.

 

Le deseo a CHILE y al Mundo un excelente año 2016 por lo que los invito a hacerlo realidad dándole duro a los empresarios de carente ética empresarial. A destapar sus lazos con los políticos y sus alianzas oscuras entre empresas coludidas

procristo