Dónde hay más corrupción ¿ En la política o en la Religión

Donde hay más corrupción ¿En la política o en la religión?

 

 

Ambas Instituciones Mentirosas cumplen con los siguiente:

 

La política y la religión son generalmente heredadas de los padres.

Los políticos roban y se corrompen en nombre de las leyes humanas, los religiosos roban y se corrompen en nombre de la ley de DIOS.

 

Los partidos políticos ponen e imponen a seres de sus filas como candidatos , no por ser los más inteligentes, capaces o aptos, en reuniones partidistas y oscuras alianzas se fabrica un producto desde su imagen y con mensajes ensayados por un comité de asesores y una vez electos son funcionales a las directrices del partido, por lo tanto las elecciones nos simplemente una pugna entre ideologías en el mejor de los casos, pero en realidad son pugnas de poder para tener el control de la administración pública y depredar los recursos del estado, en este ámbito los electores son simplemente una masa de seres que obedecen a un tipo de manipulación colectiva, con frases post comicios como: ¡ El pueblo de Chile ha echo un uso impecable de su manifestación cívica y ciudadana concurriendo a las urnas de manera ordenada y ejemplar! O ¡Nuevamente Los Chilenos hemos cumplido una jornada democrática ejemplar en la decisión soberana y democrática del pueblo expresada en la urnas!. Y el pueblo vota esforzadamente y se va a sus casas habiendo Elegido a su próximo depredador y carcelero.

 

 

Las Iglesias o la diversidad de organizaciones, hacen exactamente los mismo, sus manipuladores ponen en puestos claves a seres con un discurso aprendido de memoria desde los versos bíblicos o coránicos, sea esto secta o religión, detrás de ellos hay un séquito de asesores religiosos y les venden la idea a los seres de mente más débil que heredaron creencias falsas y las tienen por ciertas prisioneros de sus propios “pecados” e imperfecciones y nuevamente le fabrican arengas del tipo. ¡Vosotros sois el pueblo de DIOS, los escogidos como primicias!; ¡ No neguéis el diezmo qué a DIOS pertenece, no le robéis a DIOS! ; Así el pueblo retorna a sus casas convencido que es un hijo de DIOS. Pero más pobre de lo que era antes de la congregación! Y así volverá una y otra vez a los carceleros de su alma y conciencia. Y así los religiosos de las sectas del orbe fabrican un Dios o dioses a la medida de su rapiña.

 

En mi opinión la corrupción es la misma solo que el método es diferente; los políticos apelan a las legitimas necesidades humanas de aspirar a un mundo mejor y la religión son más astutos les ofrecen el mundo venidero, sin embargo ambos mienten y engañan.

 

Este escrito surge es un claro ejemplo y explico en el contexto de la marioneta denominada el Papa Francisco en su visita “política 2015” a Bolivia

Con esto quiero destacar la miseria y estupidez humana, El Papa lo sabe y Evo Morales también ambos se utilizan, El papa ha ido a los países más pobres y con más ignorancia de América latina donde todavía los Jesuitas; el verdadero poder del Vaticano y los verdaderos anti cristo puede mantener sus bolsones de mentiras.

 

Cual es verdadero problema...

 

DIOS existe, y es tan real cómo Jésus su Hijo ( No jesús) a quienes yo sirvo.... Pero le inventan dogmas, teorías, le fabrican un currículo y llaman a la reflexión con frases estudiadas...Lo desprestigian y no honran su esencia, pureza y señorío

Pobres enfermos del cráneo los que confían en los políticos y pobres enfermos del alma los que confían en religiosos. Ahora pregúntese visitante a mi página que pobreza tiene usted si confía en políticos y religiosos.

 

En DIOS confío y en Jésus tengo mi dicha y esperanza... y en María mi consuelo en horas inciertas...

 

procristo