DESACATO AL DESACATADOR

DESACATO AL DESACATADOR

Foto 1 Carabineros de Chile, La gran vaca verde controlada por pacos macucos de alto rango en retiro

 

¿Donde estaba Hermes Soto Cuando Piñera escapaba de la justicia y en particular se escondía de Carabineros en un abierto desacato a la autoridad por el caso Banco de Talca?

 

De lo anterior yo no tengo idea...El caso es que se vuelven a repetir tres ingredientes...La mentira, el fraude y la corrupción.

 

En el caso de Carabineros de Chile queda claro que por mucho tiempo fue la Institución mejor evaluada por la ciudadanía; no obstante a la luz de los diferentes casos de graves irregularidades de la institución se demuestra que la ciudadanía sigue siendo un churre de ignorantes o las encuestas son simplemente una muy bien montada máquina para mentir a la ciudadanía.

 

Cuando existen muchas coincidencias NO es coincidencia...Es simplemente la constatación del fenómeno...Las Instituciones se pueden podrir, no obstante siempre desde las autoridades de turno se negará el hecho

 

Sí Carabineros de Chile ha sido la Institución mejor evaluada por larguísimo tiempo y en la realidad goza de una infección de corrupción hasta el tuétano...Lo que podemos esperar el 2019 es que se destapen las heridas purulentas de las otras instituciones intocables como son la Tesorería de la República y/o la contraloría.

 

Como sea , la petición de la renuncia al cargo de Hermes Soto es la más simple y peor de las soluciones. Hermes Soto fue simplemente un aborto de 9 meses de una institución controlada desde afuera por pacos macucos en retiro de alto rango que forman una asociación ilícita y sienten que las tetas de la "vaca verde" se les termina.

 

Foto 2 Pacos Macucos de Alto Rango enquistados en la parte más intima de la institución de carabineros de Chile

 

 

procristo