CADENA 1

Cadena 1

 

En este ciclo inicio una serie de cadenas para romper cadenas impropias para este siglo XXI

 

Cadena para romper las cadenas machista de opresión y esclavitud femenina, No a las encapuchadas a la fuerza, No al uso de niqab y burka en las mujeres.

 

 

Estas prendas fueron necesarias en los principios de la historia humana cuando la barbarie humana atacaba las caravanas y se robaba las mujeres en edad de procrear, porque no eran consideradas como seres igualitarios al hombre, simplemente eran consideradas máquinas de parir. Estratégicamente tanto mujeres como hombres la usaban y de esta forma se ocultaba a la mujer por “protección”. Falsa protección... Era simplemente para que no le robaran sus máquinas de parir.

 

La mujer fue creada al mismo tiempo que el hombre, a pesar de los mitos escritos en la biblia, DIOS es un ser justo, sabio e inteligente; creó a la mujer como “ayuda idónea” para que ambos “varón y mujer” codo a codo lucharan por la vida. Los primeros escritos bíblicos fueron tergiversados y luego los escritos coránicos fueron escritos por castas machistas, Mahoma nunca fue una mente brillante, menos un iluminado como lo es JÉSHUA (Jesús) el hijo de DIOS, digo “lo es” en presente porque el hijo de DIOS vive, después de su asesinato se mostró a sus discípulos y Mahoma se murió y no tuvo ningún privilegio, a la sazón vive en el plano de tinieblas

 

Les recuerdo que Mahoma en Medina se convirtió en un caudillo no sólo religioso, sino también político y militar, tan corrupto como nuestros actuales religiosos, políticos y militares.

 

La religión musulmana crece a ritmo pasmoso en el mundo, crecimiento directamente proporcional a la ignorancia y corrupción moral de este tiempo. Notable es indicar que al morir Mahoma sin heredero varón, estallaron las disputas por la sucesión, que recayó en el suegro del profeta, Abú Bakr, convertido así en el primer califa o sucesor. La misma ignorancia de quienes creen que el papa es el sucesor de Pedro y por ende erróneamente se colige que Pedro es el sucesor de JÉSHUA.

 

Yo como varón reclamo el derecho que DIOS me otorga a tener una única mujer como compañera, amiga, confidente, consejera y no tengo derecho a ocultarle su rostro o prohibirle a otro varón que vea su rostro, nadie tiene el derecho de ocultar el rostro y cabellera femenina.

 

Tengo la obligación de confiar en mi compañera, si ella por error se desvía y a mis espaldas elige un otro ser, no tengo derecho a asesinarla, no tengo derecho a mutilarla, solo debo recordar que para que exista una traición hay dos culpables y en vez de convertirme en un femicida debo asumir que soy parte del error.

 

La costumbre machista en la religión de tapar con velo el rostro de la mujer en las “iglesias” es porque los falsos convertidos a DIOS, en sus mentes piensan carnalmente y no concentrados en DIOS, se perturban en sus tinieblas mentales mirando una mujer atractiva, por eso y otras razones DIOS no mora en templos humanos

 

La mujer siendo de igual importancia que el varón, es biológicamente superior, responsable de perpetuar la especie, es el vaso sagrado que trae almas a este mundo, el varón pone la semilla de la vida pero el campo fértil, amoroso y protector es femenino.

 

Mi amada esposa Ely me ha dado la idea y conceptos y me ha solicitado que escriba esta cadena y yo he accedido en cierta medida muy avergonzado por la estupidez de mi género.

 

Rogamos a la destinataria o destinatario de este email, reenviar mas allá de nuestras fronteras y subirlo a las redes sociales Les pedimos su ayuda para liberar a las mujeres de otras latitudes y por supuesto en nuestro Chile y continente si existiere esta aberración. Si usted es una mujer Atea o feminista o ambas también solicitamos su colaboración, porque sabemos que coincidimos en un punto.

 

Hay lugares con machismos tan acérrimos que la mujer es sometida so tortura y pena de muerte.

 

Nadie tiene derecho a ocultar el rostro de una mujer, nadie tiene el derecho a ultrajar una mujer, los seres humanos no tenemos dueño, fuimos creados con libre albedrío por lo tanto la libertad es inmanente.

 

Emires, sultanes, califas, jeques y femicidas, son lacras, seres retrógrados irrespetuosos hasta con sus madres...

Emires, Sultanes, Califas, Jeques, no tenemos envidia de sus riquezas, ustedes son más esclavos que sus propias mujeres, su carcelero es su propia mente y cultura machista... Es tiempo que sus mujeres se liberen contra su “reinado de estupidez”.

 

procristo y Ely

 

post scriptum

 

Permítame una reflexión práctica, a mi me gusta la montaña y a mi esposa le gusta el mar, cuando podemos vamos a la playa y mi esposa se pone un traje de baño ceñido de acuerdo a su edad, se mete al mar y se deja acariciar por las aguas y luego se tiende a tomar el sol, y el sol acaricia su rostro y el aire acaricia su cabello.

Las mujeres que utilizan BURKA no tienen derecho al sol ni derecho al mar, ni derecho a las caricias del viento , no tienen derecho a lucir sus juveniles rostros, luego adultas no tienen derecho a exhibir sus rostros y expresar alegría o tristeza de cara al viento y luego en edad madura no tienen derecho a exhibir sus rostros y cabellos venerables de madres o abuelas. Esto es totalmente antinatural las mujeres no tienen derecho a disfrutar de los bienes naturales más básico de este planeta...A usted mujer que lee esto no le parecerá gran cosa porque dispone libremente de estos bienes y no se da cuenta de cuán afortunada es y cuán desafortunada son las mujeres que nacieron bajo costumbres machistas y retrogradas; otros argumentaran que es la costumbre y debe respetarse; pero se equivocan, la tradición tiene buenas costumbres y malas costumbres, y el Burka es una indignante costumbre que nos avergüenza por la complacencia y temor de la humanidad a la reacción del Islam.

Ayúdenos en esta cadena no es necesario que reenvie el email a una cantidad específica de destinatarios, basta que lo envíe a un destinatario y nos estará ayudando a liberar otras personas.