Mis otros blogs

Este blog mostrará la corrupción en el servicio hospitalario público tomando como base el Complejo Asistencial Hospital Sótero del Río, mostrará las formas de defraudar a la tesorería de Chile en perjuicio de los beneficiarios de  Fonasa, además usted podrá ver  como se  perjudica a los pacientes trabajadores.

Es pertinente dejar en claro o que ya fue bajado uno de mis blog donde me fue borrada importantes denuncias contra la corrupción de funcionarios dentro del CONSEJO DE DEFENSA DEL ESTADO unidad de mediación, les dejo el link https://procristo.blogspot.es/

También dejo los link a mi  blog científico, esta es una propuesta en la que solicito colaboración a nivel mundial para cambiar los paradígmas de la profesión de DOCTOR,  me refiero a aquellos que se creen DIOSES   y creen que pueden decidir entre la vida y la muerte sin un ápice de remordimiento ( entiendase lo anterior que mi propuesta NO desmitifica a aquellos que llevan con profesionalismo, esfuerzo y amor  su BATA BLANCA, a estos los necesito como colaboradores)  es además un golpe a las farmacéuticas que miran el dolor humano como una fuente lucrativa.

https://proyecto-mederinux4.webnode.com/news/presentacion/

 

Este link es Activismo contra las lacras de la sociedad " La delincuencia" y otras lacras como los políticos de los que ya publicaré información de como estos "honorables" , se rien de sus electores y abusan de información privilegiada de sus cargos al servicio de los poderosos.

https://procristo.wordpress.com/

Este  link es mi caballito de batalla al cual le tengo mucho cariño.

https://blog-del-procristo1.webnode.cl/

Seguiré levantando Blog en cuanto mi DIOS, Padre de Jesús Cristo me de fuerzas,  El próximo será un Blog para premiar y agadecer con nombre y apellido a todo Humano que realice bien su trabajo, con esfuerzo, con dignidad  desde cualquier posición dentro de la sociedad, desde el que recoge nuestras basuras, al que barre las calles, las plazas  o el metro, al oficinista, al vendedor, al guardia, al policia honesto, a los que atienden las ventanillas en los hospitales públicos, en los servicios públicos, a la paramédico, enfermera, técnico, al verdadero doctor etc.

procristo