ahora le toca depredar a la derecha

foto1: Piñera y Guillier en absurdas adulaciones...

 

La alta abtención de Votantes Chilenos a las elecciones presidenciales es una muestra de que algo está cambiando positivamente en la sociedad chilena. Los políticos solo convocan a ciudadanos livianos de raciocinio. Los ciudadanos que no fueron a votar y hacerle el juego a los honorables depredadores estiman irrelevante quien gobierne, saben que deben levantarse nuevamente este lunes 18/12/2017 y hasta seculorum a trabajar, pagar sus obligaciones, soportar la delincuencia, vivir con sus menguadas pensiones...Echarle para delante.

 

Notable es el acto republicano de adularse después de las descalificaciones mutuas durante la sucia campaña política de ambos bandos, sus adulaciones post resultados es una muestra obcena del comportamiento de los desvergonzados políticos representados circunstancialmente tanto por el  ganador como por el  perdedor. A este desvergonzado acto de adulación se le denomina elegantemente acto republicano.

 

Piñera indicó que comparte con Guillier el gran amor por Chile y la verdad es que Piñera tiene un desmedido amor por la billetera fiscal y los negociados, a su vez Guillier indicó que será una oposición constructiva, como si la oposición fuera en si constructiva, sabemos de antemano que seguirán apuñalandose y por sobre todo seguirán considerando Chile como un suculento botín.

 

El slogan de Piñera que está primero DIOS y luego la familia es una notable contradicción, pues  para Piñera DIOS solo está de labios para afuera, por supuesto labios mentirosos y obras corruptas...En el plano de DIOS no hay lugar para torcidos. Piñera pudo comprarse al actuario o juez que sustrajo el expediente del Banco de Talca, puede comprarse con viajes y regalitos a la alta judicatura chilena, de la misma manera puede comprarse la prensa solapada y parcial,  puede comprarse a los centenares de lacayos y palos blancos de sus negociados, podrá incluso comprarse el primer pasaje para un viaje a la luna o marte...No obstante no puede comprarse la entrada a los territorios de DIOS.

 

Que le quede claro señor Piñera usted NO es el presidente de todos los Chilenos...Solo es el presidente de los que votaron por usted. No es mi Presidente...Pues no será jamás mi presidente quien se siente intocable y se escondió y eludió la justicia  y no puede explicar como se perdió el expediente judicial del caso Banco de Talca, la oscura fuente del inicio de su fortuna...Así  no será jamás mi presidente un empresario que solo mira con criterio económico el desarrollo del País sin respetar el medio ambiente ni la calidad de vida de los más postergados por un modelo económico que solo privilegia al empresariado. No será jamás mi presidente quien creó otra categoría del pillaje ...y sumó a los ladrones y estafadores comunes, los ladrones de cuello y corbata, "Los ladrones con banda presidencial"

 

procristo