ADORAR Y HUMILLARSE

ADORAR Y HUMILLARSE

Son intrucciones malignas del pentecostalismo

Los pseudo pastores pentecostales se han convencido a si mismo que sirven a DIOS, cuando lo único que hacen es mancillar el nombre de mi Amado Padre Celestial DIOS

En ciertos países, particularmente en África donde todavía existen personas de sumo ignorantes que en pleno siglo XXI todavía cuentan sus animales con piedras y defecan al aire libre; es decir donde florece la ignoracia y el retraso , florece el pentecostalismo en crecimiento exponencial. La autoridades comienzan a cuestionar, prohibir y rechazar esta religión junto al Islam.

Por gracia de DIOS estamos frente al ocaso de los movimientos dogmáticos altamente nocivos que exacerban la estupidez humanas, promueven y retornan fuertes ingresos a sus pseudo pastores, sin embargo hay otros paises como en Chile que politicamente toleran en aras de la diversidad por un lado hasta la conveniencia de tener dopados con el opio del pueblo a una cantidad significativa de personas No pensantes, que no pugnan por sus derechos, con un conformismo estúpido ante las injusticias con un “Dejémoslo a DIOS”.

Dos conceptos manipulados introducidos a la Biblia que deformaron por completo la palabra de DIOS.

La palabra adorar, entre otros significados es; Tener puesta la estima en alguien o algo, admirar intensamente alguien o algo , amar en extremo a alguien o algo ..si se observa subyacen las palabras l alguien o el algo: No obstante cuando nos referimos a DIOS, deja de tener significado el algo.

Adorar a DIOS es amar en extremo, admirar intensamente, tener puesta la estima en él. Es decir para amar no está implícita la palabra arrodillarse, postrarse ; sin embargo se introduce en las diversas Biblias la engañosa idea de que adorar a DIOS significa postrarse, arrodillarse o arrastrarse ante ÉL.

El real sentido de la palabra humillar es “hacerse humilde”, es aquella actitud donde una persona decide su dependencia de DIOS, sin afectación u orgullo.

Es decir el adorar y humillarse ante DIOS en el sentido desfigurado de la religión, NO es lo que DIOS nos solicita , porque DIOS ni siquiera impone. Es decir el amar humildemente a DIOS es la forma correcta de relacionarse con ÉL, Porque DIOS es un ser extraordinariamente poderoso y a la vez extraordinariamente bondadoso, sabio y por sobre todo humilde.

JESÚS (JÉSHUA) nuestro salvador, fue comparado con un cordero. Para una persona que conozca a este animalito, sabrá que es el animalito más manso y humilde de la creación; cuando es sacrificado (carneado) y el cuchillo corta sus venas y arterias yugulares apenas emite un sonido y entrega su vida. Es decir el Hijo de DIOS, no solo tenía una notable inteligencia y sabiduría y siendo el Hijo del creador del universo (son varios universos) fue un ser humano humilde y es claro porque Jesús aseguró que su sabiduría y conocimiento no venía de este mundo y aseguró que conocía al Padre, por lo tanto de DIOS su Padre aprendió HUMILDAD.


 

¿Por qué DIOS abomina que lo adoren y se humillen ante él?


 

Si DIOS es todopoderoso, que sentido tiene para ÉL que su creación se postre y se humille miserablemente como lo hacen los religiosos. Si DIOS es Padre, que sentido tiene para ÉL que sus hijos se arrastren como serpientes.

DIOS creó al humano ( y otras especies) a su imagen y semejanza, es decir las creó con dignidad, por tanto no tiene sentido la estupidez de las religiones, particularmente la de los torcidos pentecostales

que INCITAN a sus seguidores a arrastrarse e inclinen ante el púlpito, fuera de sus gritos, saltos y estertores a semejanza de cuando los sacerdotes servidores del maligno en el antiguo testameto incitaban a postrarse ante Baal.

Los Pentecotales han traído el espíritu de Baal al siglo XXI ( postrarse o caer en el desenfreno de gritos , falsas lenguas y estertores propios de posesiones demoniacas) , así como el espíritu de Jezabel (la manipulación y control de las mentes menos privilegiadas).


 

procristo