Ac Inversion

¿Quien fue primero el estafador o el codicioso?

 

Para que se produzca una estafa hay un diseñador que recrea carismaticamente una historia totalmente “ilógica” y la presenta a individuos codiciosos carentes de sentimientos humanitarios y/o solo de un apetito excesivo de bienes o riquezas .

 

La mezcla “ Estafador -Codicioso” produce un caldo desafortunado que termina mostrando lo más vergonzoso de la herencia del maligno en los humanos, “El engaño”, aclaro que esto se produce en los hijos del maligno (estafados y estafadores) porque el maligno distribuye en vida la herencia del engaño entre sus hijos, es por esta razón que el mal siempre está aniquilándose por si solo. Es decir los pocos hijos del creador DIOS, difícilmente son “ engañados” al nivel de una gran estafa. Pues ya aprendieron la dura lección en que cayó Adan y Eva que era esperable, y de la estrepitosa caída de un tercio de los ángeles celestiales.

 

Merece la pena hacer un análisis, “los inversionistas” de mercados bursátiles son una especie de seres detestables que buscan enriquecerse indirectamente sin importar como se generen estos bienes, lo único que les interesa saber al final del cierre de la bolsa es en cuantos puntos porcentuales se han incrementado sus acciones.

 

Un ser humano consciente de su responsabilidad social, creará fuentes laborales de bienes o servicio, con empleo recurrente de mano de obra, fundamentalmente esta “inversión” se centra en ayudar a otros seres humanos a generar el mal necesario llamado “ dinero” para resolver las vicisitudes de la vida, sin causar en los trabajadores apremios y abusos. Ahora bien si este inversor de fuentes laborales “Empresario” genera riquezas aprovechándose de sus trabajadores es tan detestable como un inversionista, porque el mismo participa del juego de obtener lucro a costa del abuso.

 

Un ser consciente como el que describo (generador de fuentes laborales sin abuso) jamás será engañado ya que su objetivo es diametralmente opuesto a un inversionista o a un empresario abusivo.

 

Entonces, los estafados por Ac Inversion, son simplemente unos codiciosos , nadie los engañó, ellos invirtieron en un negocio ilógico...Se dejaron engañar por su propia naturaleza oportunista.

 

Post scriptum

 

 

En el mundo impoluto de DIOS, no hay Inversionistas, No hay Empresarios Codiciosos, No hay Jueces Prevaricadores, No hay Gobernantes que gobiernan para sus intereses, No hay Policías Corruptos, No hay Ignorantes , No Hay Sacerdotes ni Pastores Mentirosos que hablan de DIOS como si lo conocieran.

Si Los sacerdotes y Pastores conocieran efectivamente a DIOS, se retirarían de sus contaminados templos Avergonzados por haber propalado tantas mentiras y tener tantas almas cautivas.

Los Ignorantes, que desperdician sus talentos, no saben acaso que el complejo cerebro creado por DIOS es para usarlo, como podrian entender las maravillas de la creación si no estudian física, química, matemáticas, biología, o la naturaleza en su plenitud, si estudiasen tendrían sustento teórico para admirar al SUPREMO CREADOR , no obstante viven pagados a falsas biblias tergiversadas por engañadores.

 

A DIOS lo encontraras en la simpleza de tu vida y en la honradez de tus actos, en el conocimiento de todo lo que te rodea incluso lo que está más allá de lo evidente.

 

Si un hijo de DIOS cayó en este engaño ...Espero que haya entendido que NO se puede servir a DOS SEÑORES...

 

 

procristo