¿ SEMANA "SANTA" O EL FESTÍN DE LOS HIPÓCRITAS ?

¡Despierta hipócrita...!

Recomiendo leer el texto escuchando esta canción...La música bien lograda es la vida hecha canción … Donde la letra a veces no tiene que ver con nuestra historia de vida, pero nos conecta con la sensibilidad humana...Mis escritos son flechas de fuego que pretenden encender aunque sea una chispa en el entendimiento de quienes leen mi blog.

Ponga el mouse sobre el siguiente link , apriete botón izquierdo y elija opción "abrir enlace en otra pestaña"


https://www.youtube.com/watch?v=0Ks2njukxXs

 

 


 

Hoy es viernes 25 de marzo , viernes “santo”, me he levantado muy temprano a trabajar en mis asuntos y particularmente inicio el día trabajando en los asuntos de mi DIOS.

 

Hoy en esta parte del mundo regido por el Catolicismo inicialmente y luego por todos aquellos movimientos religiosos que se dicen “cristianos”, conmemoran el asesinato político_religioso de mi señor “JÉSHUA” o su traducción equivalente para los hispanoparlantes  “JÉSUS” y en ningún caso JESÚS como incorrectamente se le nombra. En otras partes del mundo se le conoce pero no tiene mayor connotación pues ellos siguen adorando torpemente a Dioses inexistentes que solo “existen” en libros denominados “sagrados”. Si se quemaran todos esos libros estos Dioses dejarían de existir hasta en la tinta, no obstante si se quemaran todas las biblias mi DIOS, el único DIOS y no hay otro DIOS continúa existiendo porque ÉL es antes a toda escritura y de todo conocimiento humano, y las biblias y libros sagrados no son más que hojas entintadas con la palabra tergiversada por los constructores ideológicos de organizaciones y templos babilónicos humanos.

 

Escrito lo anterior, conociendo que el Hijo de DIOS fue asesinado por causa de su amor a DIOS al servicio de los hombres, seres a quienes vino a adelantar mostrando el camino para la salvación, siendo su vida y obra el camino para vivir rectamente en el plano material y para continuar la existencia más allá de lo físico, entonces deberiamos tener conciencia de que asesinamos a un “AMIGO DE LA ESPECIE HUMANA” entonces en verdadero arrepentimiento y eterno agradecimiento   todos los días deverian ser “santos “ y no un determinado “viernes” , sin embargo le llaman hipócritamente “semana santa” a una semana de tres días.

 

Hipócritas...os decis cristianos y utilizáis estos días para daros al libertinaje, algunos de vosotros los más pudientes paseáis utilizando lo que se supone mi día para daros vacaciones ...coméis pescados para daros el gusto a vuestros estómagos...Otros andáis hipócritamente con el rostro compunjido en los templos humanos construidos en el engaño a los cuales llamáis Iglesia. Vosotros empresarios codiciosos os habéis preparado para esta fecha para lucrar alzando el precio de pescados y mariscos y participáis juntamente con los cristianos hipócritas depredando injustificadamente mis mares. ¿ Por qué buscáis comer pescados o mariscos? No deberias comer en mi día “ mi carne” o beber “mi sangre”, mi carne y mi sangre no es para el estómago... mi carne son los frutos de justicia, de equidad, de esfuerzo por la paz y mi sangre es la línea de vida de cada respiración a cada momento, a cada segundo. Sabéis que sin vuestra sangre circulando, vuestras células no se alimentan y no respiran, y vuestros órganos fenecen....Vuestra sangre circula todos los días, y ¿mi sangre que es sangre santa circula por las arterias y venas de tu vida? ¡Por supuesto que NO hipócrita!..

 

Hipócritas que decís celebrar semana santa, que celebráis mi día...para que recordéis pues ya sabéis, todos los días son mis días, acaso mi Padre DIOS no creó el tiempo al crear el universo y ¿acaso el universo no está a mi disposición eterna con el permiso y beneplacito de mi amado Padre Celestial?

 

Jéshua

 

Lo de más arriba en cursiva lo escribí yo en el teclado pero no es de mi autoría, a buen entendedor pocas palabras

Lo único bueno de esta semana es que bajaran los indices de robos y asaltos porque de una u otra manera hasta la lacra humana al servicio del maligno ...Reconoce al hijo de DIOS. Y talvés este escrito sirva para renecer la conciencia dormida de algunos seres humanos

 

procristro