¿ DE DONDE SACARON LOS CLAVOS?

 

En este escrito tiene por fin desenmascarar los variados ritos y simbolismos paganos de los “falsos arrepentidos” de todas las religiones que se dicen cristianas, particularmente a los los que hacen la señal de la cruz para ser vistos como hombres o mujeres creyentes cuando pasan por el frente una iglesia o de un crucifijo, a los embaucadores que utilizan la cruz para simbolizar que en tal iglesia hay cristianos verdaderos.

 

Algunos se preguntaran que tiene que ver este escrito con el giro del blog “ La corrupción”, respondo ¡Muchísimo!...Las religiones son una formidable máquina de hacer dinero para los pastores y sus secuaces, no pagan impuesto, dirigen fundaciones que reciben dinero de todos los Chilenos y son un gran aparato propagandístico político de los gobiernos seculares, llaman a permanecer respetuosos ante las injusticias y abusos de estado y de los empresarios. Los verdadero cristianos saben que JÉSHUA, desafió el corrupto poder Romano y el Poder de los soberbios maestros religiosos...Un verdadero cristiano no tiene posición política contingente y luchará con inteligencia contra las injusticias sin causar daño  en las personas ni en el mobiliario público. El campo de acción de un verdadero cristiano es dirigido donde ninguna autoridad llega...A la consciencia humana.

 

DIOS y su hijo JÉSHUA, a quienes sirvo con toda mi mente y alma no necesitan de estas manifestaciones paganas que apartan a la humanidad cada vez más de nuestro creador.

Los verdaderos hijos de DIOS, los que sirven al “INVISIBLE” , saben que no sirven en vano, sienten los favores y la presencia de DIOS en todos los actos de su vida, los que confían como niños cuando dicen “ El señor es mi pastor..nada me faltará...” “y aunque ande en valles de sombra de muerte no temeré mal alguno...”

 

Primeramente me referiré a los exégetas bíblicos, individuos que estudian la biblia.

la palabra exégesis significa ‘extraer el significado de un texto dado’. La palabra eiségesis significa ‘insertar las interpretaciones personales en un texto dado’. En general, la exégesis es el intento de ver el texto objetivamente, mientras que la eiségesis implica una visión interpretativa y subjetiva que en algunos casos antojadizos puede llegar a intercambiar los escritos.

 

Seguidamente me referiré al asesinato de JÉSHUA el hijo de DIOS, los exegetas cristianos han determinado que el “instrumento de ejecución nunca fue una cruz”, fue un staurós . Esta palabra significa “madera”, “leño”, “estaca”, “palo” o “árbol. Sí esto es cierto las cruces que exhiben las iglesias cristianas, las cruces de los cementerios católicos, las cruces de los rosarios , las cruces de las solapas de los religiosos, los que hacen la señal de la cruz son símbolo sin ningún valor ni poder, son simplemente la consecuencia errónea de los eiségetas o falsos maestros y pastores que tergiversaron las escrituras.

 

 

 

Retrocedamos en el tiempo

 

Hace app 2000 años...En esa época todo lo que se construía en madera labrada se unía mediante ensambles bastante imperfectos dado que no había instrumentos como formones de acero para realizar cortes o perforaciones de buena calidad, es posible que muchos de estos ensambles se realizaran con el uso del fuego, es decir quemando controladamente una parte de la madera y aislando la otra del calor para luego retirar la parte quemada, en ocasiones con uso del torno rudimentario para producir tarugos o partes redondeadas. Lo anterior supone entonces que se podía unir trozos de madera con remaches de metales blandos para lo cual la madera tenía que ser previamente perforada con la misma técnica de calor y luego introducir un trozo de metal en los orificios y mediante golpe con otro objeto de metal más duro deformarlo para construir una especie de cabeza de remache de modo que las piezas quedaran unidas, esta técnica era milenaria y por lo tanto se supone que fue utilizada para realizar las puertas del templo un “trabajo arduo, lento y además muy caro”, de la misma manera las naves eran construidas con esta técnica, es claro que está técnica nunca utilizó el hierro sino aleaciones de metales blandos como el bronce mucho más resistentes a la corrosión salina (el hierro no habría soportado meses sin antes oxidarse)

 

Las ejecuciones de criminales eran muy comunes en esa época, por lo tanto los romanos no fabricaban cruces o instrumentos de ejecución labrados , las que resultarían muy caras para el imperio , cuyas autoridades no estaban dispuestas a gastar ni medio denario para ejecutar a los delincuentes.

 

Pues bien se han encontrado huesos humanos atravesados con clavos de hierro pero datan de fechas avanzadas no menores a 300 años al año en que se asesinó a JÉSHUA.

 

Según lo que explico para este echo tan trascendental ( el asesinato del hijo de DIOS) encontramos varias falsedades en las biblias actuales insertadas por los eiségetas ( tergiversadores de la biblia).

 

Razonemos de la siguiente manera; Si se hubieran fabricado cruces, se tendría que haber solicitado los servicios de un carpintero connotado como el propio José el padre terrenal de JÉSHUA y el buen José nunca hubiera construido instrumentos para asesinar menos si se trataba de su Hijo. Si se hubieran construido cruces tan caras significaba que esas cruces estaban ya instaladas para ejecutar a los criminales y no se hubieran construidos cada vez que se necesitaba; por lo tanto JÉSHUA no debería haber llevado la cruz, salvo sí en la oportunidad llevó un palo o tronco de árbol a cuesta.

Estas cruces imperiosamente deberían haber estado construidas ya que estamos hablando de una zona del planeta muy árida donde los árboles de gran tamaño son escasos, lo anterior (árboles escasos y además trabajos lentos y caros) lleva a suponer que el tronco o la cruz se reutilizaba, por lo tanto el instrumento de ejecución aplicado a JESHUA ya había sido utilizado antes, La diferencia es que en esta oportunidad el asesinato de JÉSHUA debía ser lo suficientemente planificado, intimidante y ejemplificador “obligarlo a llevar a cuesta el arma que lo ejecutaría”

 

Ahora bien debe quedar claro que nunca fue una cruz , pero para seguirle el juego de la farsa a los religiosos, supongamos que fue una cruz y que el asesinato fue tan planificado por los que deseaban su ejecución que es altamente probable que los propios , fariseos y saduceos incluso hayan destinado dinero del propio templo para mandar a construir la cruz, cuestión que dejaría muy mal parados a los seguidores de la ley mosaica,...ie. El dinero de DIOS, fue utilizado para el asesinato.

 

Muchas personas nunca han clavado un clavo, debieran saber que para que entre un clavo en la madera tiene que ser de acero ( hierro tratado) y el martillo debe ser lo suficientemente resistente para que no se rompa en el proceso , un clavo de hierro fundido sin tratar termicamente  se quiebra a los pocos golpes, un clavo de bronce podría traspasar un hueso o la carne pero jamás la madera, si además agregamos que los árboles de estas zonas son de madera muy dura o densa como lo es la acacia por ejemplo; Pues bien, señores religiosos... sí bien es cierto que la técnica de endurecimiento de los metales surgió en India y sri lanka 300 ac una técnica de producción de metales de durezas significativas, jamás se pudo producir clavos de diámetros y longitudes que permitieran entrar por medio del golpe en la madera.

 

En la época de JÉSHUA aún no se había inventado el clavo, una extraña curiosidad dentro de conocimiento humano... No hay trabajos escritos ni pruebas de cuando aparece el clavo en la historia humana ni siquiera en wikipedia.

 

Los clavos de la crucifixión  por siglos ignorados o no tenidos en cuenta en la falsa historia biblica, un investigador serio se habría preguntado que sucede anatómicamente al perforar un sistema biológico  vivo estrezado por la tortura como era el caso  en una zona medianamente vascularizada como lo son las manos y los pies; a los pocos minutos  este ser  habría perdido el conocimiento por la falta de presión sanguinea porque la presión interna habría ido en descenso por la perdida del plazma sanguineo

 

 

Pregunta para los Dogmaticos Pentecostales, para los Torcidos Testigos de Jehová, Para los Paganos Católicos, para  los del séptimo día y todos los que se arrogan el conocimiento de la palabra escrita de DIOS.

 

La cruz y clavos es una mentira, sin embargo por lo que indico JÉSHUA sufrió más que si hubiera estado atravesado por clavos, estuvo todo el tiempo conciente porque fue "muerto a pausa" en un espectáculo que duró varias horas, por lo tanto la verdadera muerte   no quita en nada el salvajismo de la tortura en el madero del hijo de DIOS, un asesinato tan despiadado que el propio Padre Celestial cayó de rodillas y el mismo séptimo plano donde mora DIOS se llenó de las  lágrimas celestiales de los ángeles, si bien es cierto que el septimo plano no hay dolor, el dolor de JÉSHUA traspasó los planos celestiales.

Y aún así dijo... Padre perdónalos que no saben lo que hacen.

 

 

Pero resulta que ahora dos milenios después todo el mundo sabe lo que hace y nadie será tenido por inocente...

 

¿Puede alguno de ustedes falsos maestros explicarle a sus prosélitos?

 

! De donde sacaron los clavos para crucificar al hijo de DIOS ¡

 

 

procristo